Desde luego tiene que ser un lujo ver una demostracion tuya sobre todo para una demostradora incipiente c**o yo.maripepa escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestros piropos y sobre todo a Maria (marcarmul) que me abrieron las puertas de su casa y fueron todas un encanto de amables y s?mpaticas.
Intento hacer el trabajo lo mejor que sí y sobre todo ayudar a que las personas que no conocen la míquina lo entiendan lo mejor posible.
El menú fuí de demostracion de la míquina ,pero mañana os pondré el menú de este mediodia y el de esta noche.
Para esta noche he hecho un solomillo relleno con cebolla confitada.
Bueno ,para cualquier duda que tengais y os pueda ayudar aquí me tene?s a vuestra disposici?n.
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
Desde luego tiene que ser un lujo ver una demostracion tuya sobre todo para una demostradora principiante c**o yo.maripepa escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestros piropos y sobre todo a Maria (marcarmul) que me abrieron las puertas de su casa y fueron todas un encanto de amables y s?mpaticas.
Intento hacer el trabajo lo mejor que sí y sobre todo ayudar a que las personas que no conocen la míquina lo entiendan lo mejor posible.
El menú fuí de demostracion de la míquina ,pero mañana os pondré el menú de este mediodia y el de esta noche.
Bueno ,para cualquier duda que tengais y os pueda ayudar aquí me tene?s a vuestra disposici?n.
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
Pues c**o te dije mis amigas se quedaron encantadas contigo y doy fe que te lo curras de verdad, ademas ya estoy esperando este lomo relleno de cebolla confitada, suena que requetebien, supongo que nos pondras la recetita verdadmaripepa escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestros piropos y sobre todo a Maria (marcarmul) que me abrieron las puertas de su casa y fueron todas un encanto de amables y s?mpaticas.
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
maripepa escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestros piropos y sobre todo a Maria (marcarmul) que me abrieron las puertas de su casa y fueron todas un encanto de amables y s?mpaticas.
Un abrazo para tod@s.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados