pure de alubia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pure de alubia

Mensaje por pujanita » 10 Oct 2004 22:50

el pure de alubia que viene en el libro que trae la themomix esta de muerte y se puede hacer con lenteja esta de vicio probadlo por favor

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 10 Oct 2004 23:43

Yo lo hare, pero desdeluego no con las LENTEJAS :cry: :cry: , desde pequenita que no las pruebo. :evil: :evil: :evil: :evil: y desde luego no pienso hacerlo con conocimiento. :up: :up: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Oct 2004 10:22

Pues se deben de comer ya que estan de vicio
Probare el pure, la verdad es que el libro lo tengo algo abandonado
:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 12 Oct 2004 12:11

es cierto que esta de vicio. a mis hijos les encanta y mira que al pequeño no hay quien le haga comer nada, tiene 15 meses y ni quiere carne, ni pescado, ni nada....pero con este pure ni rechista. probarlo de verdad, lo aconsejo :plas: :plas: :plas:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 12 Oct 2004 23:44

Rosa, yo tengo una hija de casi 19 años y odia las lentejas, pero las tiene que comer ( hay que comer de todo ) y desde que le hago la receta de lentejas con arroz y salchichas del libro de cocina sana le encantan y ayer las probo mi vecina que se ha comprado la TH en agosto y le deje el libro y me ha dicho igual, que a su niña, que tampoco le gustaban le han encantado, pruebalas. La unica rectificacion que le hago es ponerle salchichas frankfurt en vez de pollo y media cucharadita de comino en vez de una. :wink:

Imagen

Responder