MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 12 May 2006 23:11

Yo me apunto aunque sea solo por aprender cosas nuevas y renovar el chip.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 12 May 2006 23:14

Oye me parece muy buena idea. :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo la verdad que de cocina poco poco :mal: :mal: , al final a cabo comiendo siempre lo mismo.
Así que yo no concursar? pero si que mirare vuestras recetas y las probaré. :wink: :wink: :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2006 13:58

Aurin escribió::)
Uisssssssssshh!!!!
Que impaciencia con el recetario nuevorl!!!!!
Y con el concursorl!!!!!!!
(por cierto...cuál será el premio??)
:)

...puedo dar un abono de una semana sin latigazos! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio....el premio se daré por votaci?n de las participantes y demás montys....y yo me encargar? de hacerlo llegar a la afortunada...y....será una sorpresa...que me encantan las sorpresas :dientes:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 14:07

Pero a ver Luda, cuando empezamos jopetas!!!! Abrimos un post nuevo para las recetas o cómo lo organizamos?? Se daré un plazo de entrega?? A ver sugerencias plisss...........Soy un poco impacinete lo siento :duda:
:lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2006 14:13

gordinchi escribió:Pero a ver Luda, cuando empezamos jopetas!!!! Abrimos un post nuevo para las recetas o cómo lo organizamos?? Se daré un plazo de entrega?? A ver sugerencias plisss...........Soy un poco impacinete lo siento :duda:
Tranquilizate gondinchi! :lol:
En este subforo no hacemos carreras de post, asi que...de momento, no se abre no :lol:
Cuando vuelva del puentecito os preguntar? qué ingrediente principal quereis que lleve el plato a concursar (arroz, pasta, legumbres...) he descartado carnes y pescados porque nos valen todos y hay mogoll?n de recetas que nos sirven por todas partes, y tambiénlos dulces...porque ya tenemos muchas recetas de dulces. :wink:
En cuanto me digais las preferencias, ponemos un plazo de una semana para que cada una se lo curre, y a partir de ahi tendremos otra semana para hacer la receta y poner la foto (si es posible, y si no...pues sin foto)
Aqui no necesitamos listas , vale?
Cualquiera que ponga su receta y diga que quiere entrar en es para el concurso...admitida! :up:
Os parece bien? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2006 14:13

que dices? con premio y todo?????
que lujazo de concurso!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 15:35

LUDA escribió:
gordinchi escribió:Pero a ver Luda, cuando empezamos jopetas!!!! Abrimos un post nuevo para las recetas o cómo lo organizamos?? Se daré un plazo de entrega?? A ver sugerencias plisss...........Soy un poco impacinete lo siento :duda:
Tranquilizate gondinchi! :lol:
En este subforo no hacemos carreras de post, asi que...de momento, no se abre no :lol:
Cuando vuelva del puentecito os preguntar? qué ingrediente principal quereis que lleve el plato a concursar (arroz, pasta, legumbres...) he descartado carnes y pescados porque nos valen todos y hay mogoll?n de recetas que nos sirven por todas partes, y tambiénlos dulces...porque ya tenemos muchas recetas de dulces. :wink:
En cuanto me digais las preferencias, ponemos un plazo de una semana para que cada una se lo curre, y a partir de ahi tendremos otra semana para hacer la receta y poner la foto (si es posible, y si no...pues sin foto)
Aqui no necesitamos listas , vale?
Cualquiera que ponga su receta y diga que quiere entrar en es para el concurso...admitida! :up:
Os parece bien? :duda:

Pues vale me parece bien......Imagen Ommmm ommmmmm ommmmmm ......Imagen YA TOY TRANKILA

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 13 May 2006 16:57

que buena idea!!! :plas: avisad con tiempo que yo me apunto!!! cuantas cositas montywenas vamos a aprender......... :dientes:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 13 May 2006 17:34

premioo?? :o :o que premiooo?? :o :o

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 13 May 2006 22:50

Esto se está poniendo muy interesante. Que guay!!

Responder