me r?o yo sola
muy importante en las recetas:
-
mamita
- Jefa de cocina

por favor, debido al inmenso inter?s de todos los manteles de las recetas que se exponen en este foro, y a lo detallistas y supervisoras que somos todas, cuando pongais un plato sobre un mantel, teneis que decir si éste es de tela o plástico, composici?n, lugar de compra, pvp.,
me r?o yo sola

me r?o yo sola
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Y se lo que sale es la encimera de la cocina, por favor, que me estoy haciendo una casa, me poneis que tipo de piedra es, modelo, o silestone el tono.....
es por ir eligiendo aquí ya en el foro
?????¿Qué esto de hacerse la casa es complicao!!!!! Me he pasado esta mañana, con mi espalda rota de la costura (que aún me duele),....mirando wateres....... pero ya sí c**o es el modelo giralda, el victoria, el gala, el meridiam........ ?????¿qué complicaci?n pa lo que es !!!!!!!
?????¿Qué esto de hacerse la casa es complicao!!!!! Me he pasado esta mañana, con mi espalda rota de la costura (que aún me duele),....mirando wateres....... pero ya sí c**o es el modelo giralda, el victoria, el gala, el meridiam........ ?????¿qué complicaci?n pa lo que es !!!!!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
discreta34
- Cocinera/o

niñas, tampoco es tan complicado cuidar un poquito mas el escenario y los detalles de los suculentos platos que pongamos
pero la verdad es que ultimamente me esta interesanto las vajillas
ya empezar? a preguntar
y despues vendr? la cuberteria,y despues el tipo de cocina en que cocinais ,y despues
ay hay tantas cosas por lo que una se interesa