AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Re: AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...
Reme, te pongo lo mismo que a Miguel Angel:Reme escribió:bueno, bueno, bueno, y ahora helado de dulce de leche, tu me quieres matar niña,con lo que me gusta el dulce de leche.
Una preguntita guapa, que tal la heladera y que capacidad tiene, merece la pena comprarla o sigo haciendolo en la th, bueno una preguntita varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que es un trasto más que se usa de verano en verano, o de helado en helado.MiguelAngel escribió:AYSSSSSSSSSSS QUE RICO TE HA SAL?OOOOOOOOOOO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye merece la pena comprar la heladera o es otro "trasto" más que se usa de pascuas a ramos?
Gracias Caneeeeeeeee!!
Y te digo esto...y me la acabo de comprar...pero imagino que cuando me pase la neura...ya no comeré helado seguido...una o dos veces por semana, en verano. Pero si que está muy bien, saber que lo has preparado tu.
Ocupar...no ocupa mucho, tan solo la tapa, la cubeta va al congelador siempre, y en este caso, yo tengo dos, así que no me molesta mucho.
Mi heladera tiene una capacidad de 800gr, pero en realidad seran unos 500gr porque cuando espesa aumenta su volumen. Yo creo que quedan más cremoso que al congelador directamente, pues parece que no cristalice tanto
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Pero bueno Cane, donde te metes todo lo que haces
no se lo daras todo a tu perico porque tu de engordar nada de nada
Riquisimo ese helado
para mi gusto demasiado dulce pero hara las delicias de los de mi casa
Y otra cosita a comprar, yo ya iba detras de la heladera, la semana que viene cae fijo
vale la pena y no cristaliza tanto.
Se pueden hacer las cremas base en el thermomix y helarlo en la heladera y no cristaliza tanto seguro
MJ.
Riquisimo ese helado
Y otra cosita a comprar, yo ya iba detras de la heladera, la semana que viene cae fijo
Se pueden hacer las cremas base en el thermomix y helarlo en la heladera y no cristaliza tanto seguro
-
canelona
- Jefa de cocina