La comida y las risas en ca Maripepa...:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Es una maravilla ver el buen rollo q se llega a crear en este foro, y esto es una muestra de ello
Me alegro cuando veo q quedais en casa de una u otra c**o si os conocierais de toda la vida, eso es señal del buen ambiente q se forma cuando os juntais, incluso con vuestras parejas
Un OLEEEEEEEEEEEEEE, por todos los q consegu?s q este foro sea maravilloso y q merezca la pena venir y conoceros, aunque sea cibernauticamente, aunque muy prontito en carne y hueso, y os podrá tocar y sobar......... bueno, vale, nada de sobar

Me alegro cuando veo q quedais en casa de una u otra c**o si os conocierais de toda la vida, eso es señal del buen ambiente q se forma cuando os juntais, incluso con vuestras parejas
Un OLEEEEEEEEEEEEEE, por todos los q consegu?s q este foro sea maravilloso y q merezca la pena venir y conoceros, aunque sea cibernauticamente, aunque muy prontito en carne y hueso, y os podrá tocar y sobar......... bueno, vale, nada de sobar
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

En cuanto a la tarta la verdad es que se ve mucho mejor, en la foto que pusiste antes todo se veia negro, en esta esta muy apetecible
Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien