DUDA PATATA DIETA BB:

Responder
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA PATATA DIETA BB

Mensaje por mcor » 15 May 2006 13:22

Y sigo con mis dudas, la patata cocinada mejor con piel pero si por ej hago un asado pollo+verdura y puedo pelarla y ponerla en rodajas para asarla es q asi con piel pues no cogeria muy bien el sabor del asado :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 13:40

Claro, claro... eso es cuando la cueces para hacer lo que sea, la cueces mejor con piel, pero si la vas a echar en un guisito pues la echas peladina o c**o quieras, y luego a la hora de comer pues comes más de la proteína y verdura o lo que eches y algo de patata, ok? :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ok

Mensaje por mcor » 15 May 2006 13:50

ok :lol: q ya me estaba yo imaginando echando la patata entera el el estofao y luego sacarla pelarla y volver a echarla q trajin :lol:
Si una patata pequeña mas la proteina + vegetal :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es!!! anda que vaya traj?n sacando to las patatas ardiendo, quemóndote to los dedos y pring?ndote, escurri?ndote la salsa hasta los codos... :lol: :lol: :lol: ... y tu "n? es que hay que cocerlas con piel" :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, :wink: Lo que dices está bien :) Una patata, pues c**o la palma de tu mano sin los dedos, está muy bien :) no hace falta que sea muy pequeña :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 15 May 2006 14:13

bellablanca escribió:
No, no, :wink: Lo que dices está bien :) Una patata, pues c**o la palma de tu mano sin los dedos, está muy bien :) no hace falta que sea muy pequeña :wink:
pero yo tengo las manos muy pequeñas :cry: La mia será una mini patata :cry:

En serio, si mi cuerpo fuese en proporcion a las manos-muñecas y pies-tobillos, yo seria LA BARBIE. :lol: :lol:

Pero c**o luego se vuelve desproporcionado.... :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 May 2006 15:48

:lol: :lol: :lol: bellablanca q puntos tienes!!!! uff c**o la mano madre mia con las manazas q tengo !! aunque pensando lo tengo to grande menos el pecho q se me han quedao c**o 2 pimientos morrones :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 01:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que sois la monda!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder