PARA YOMISMA Y MARASTI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA YOMISMA Y MARASTI

Mensaje por sezars » 15 May 2006 17:33

quiero dar las gracias publicamente a margarita que me lo envio y a yomisma que lo recopilo, del recetario word de la chefo.

he estado toda la mañana imprimiendo :dientes: , porque son un mogollon de recetas,

menudoi libro de recetas que me he preparao. DIVINO.

gracias guapas por vuestro esfuerzo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y si alguien lo quiere.... a mandar.

advertencia, SON APROX. 140 FOLIOS.... UNA GOZADA.... VIENE DE TO

VA A ECHAR HUMO MI CHEFO :babas: 8) :lol: :dientes: :wink: :coqueta: :up: :beso: :beso:
Última edición por sezars el 16 May 2006 10:55, editado 1 vez en total.

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 15 May 2006 18:14

Yo tambiénles quiero dar las gracias por lo mismo :up:

Un besote.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 15 May 2006 18:24

:o :o :o , alguien seráa tan amable de pasarmelo?? acabo de compramela y me seráa mucho más facil para imprimir las recetas :nodigona: :nodigona:

Muuchas gracias por anticipado :beso: :beso:
Mi email es smsolano@hotmail.com

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2006 18:30

Te lo acabo de pasar, malva
:beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 15 May 2006 18:46

Recibido, Oliter, muchisimas graciassss :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 May 2006 19:40

Sezars y Natunena

Gracias guap?smas, lo hice con toda la ilusión del mundo y luego decid? compartirlo, al igual que la tabla que circula por aquí y que es única y exclusivamente creaci?n mía y no sólo recopilaci?n c**o he leído. A lo que me ayudaron con la tabla es a modificar alguno de los datos de los que en ella había puesto en las anteriores versiones.

La verdad es que últimamente no escribo nada porque tengo la Chefo arrinconada, y no es por ella sino por mí... Es que yo nunca había sido capaz de atreverme a hacer bizcochos y con ella s?, y además de hacerlos los c**o y... la b?scula se ha disparado cuando me subo encima.

Así que ahora estoy a dieta de ensaladas, cosas a la plancha y Bio-Man?n.

Disfrutad de la Chefo, del recetario y... tened más cabeza que yo, porque luego las dietas son muy duras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2006 20:12

yomisma escribió:Sezars y Natunena

Gracias guap?smas, lo hice con toda la ilusión del mundo y luego decid? compartirlo, al igual que la tabla que circula por aquí y que es única y exclusivamente creaci?n mía y no sólo recopilaci?n c**o he leído. A lo que me ayudaron con la tabla es a modificar alguno de los datos de los que en ella había puesto en las anteriores versiones.

La verdad es que últimamente no escribo nada porque tengo la Chefo arrinconada, y no es por ella sino por mí... Es que yo nunca había sido capaz de atreverme a hacer bizcochos y con ella s?, y además de hacerlos los c**o y... la b?scula se ha disparado cuando me subo encima.

Así que ahora estoy a dieta de ensaladas, cosas a la plancha y Bio-Man?n.

Disfrutad de la Chefo, del recetario y... tened más cabeza que yo, porque luego las dietas son muy duras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad que te pegaste un trabajazo, guapa, y te lo agradecemos un montón, ahor aidme, que es eso de que tabla?, no me he enterado y claro, tambien la quiero, yo quiero todo. REspecto a los bizcochos de las dietas, yo los hago en la chefo con harina integral y edulcorante, y están muy buenos, y la mayoria de recetas no llevan casi grasa, ?que la vas a arrinconar?, madre mia, con lo bien que viene.
:beso:

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tb kiero

Mensaje por sandry07 » 15 May 2006 20:14

Hola chicas soy novatilla en esto llevo una samana con la makinita despues de leer maravillas de ellas por aki y me gustaria mucho tener el fichero ese de word con todas esas recetas si alguien pudiera mandarmelo se lo agradecira mucho ;)

mi email es acztra@hotmail.com

hermione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hermione » 15 May 2006 21:40

puestos a pedir, otra novata que disfrutaria con en el recetario de la chefo.. si teneis un momentún os lo agradezco mi direc: isaacimarta@hotmail.com :beso:

:) :) :) :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 15 May 2006 22:48

Vaya, osea que hay un superrecetario por ahi y yo sin enterarme.
Yomisma, desde luego que la tabla es creaci?n tuya. Me acuerdo de la primera versión de colgaste, porque yo era una novatilla y me vino genial para traducir recetas.
Y desde luego con el recetario seguro que os habeis lucido.
Ap?ntame a la lista, que yo tambien quiero uno.
crisloza@cevi.jazztel.es
Y un saludo y un beso (por cierto tengo una encantadora quesada en el frigo :nodigona: , pero la iremos comiendo poco a poco).
:beso: :beso: :beso:

Responder