urgente receta suizos lirbo de masas urgente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
urgente receta suizos lirbo de masas urgente

Mensaje por ciris » 12 Oct 2004 15:54

por favor necesito urgente la receta me deje el libro en casa y ahira estoy en casa de mis padres y estamos organizando el cumpleaños de mi hermana que vino de madrid , necesito que me ayudeis porfa estabamos ya para hacerlo y me di cuenta de la metedura de pata. Gracias espero aqui sentada.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2004 15:59

Aquí la tienes

SUIZOS O MEDIAS NOCHES

* 100 g de leche (1 cub.)
* 150 g de agua (11/2 cub.)
* 100 g de azúcar (1 cub.)
* 100 g de mantequilla, margarina o manteca de cerdo
* 40 g de levadura prensada
* 550 a 600 g de harina aprox. (9-10 cub.)
* ? cucharadita de sal
* Azúcar humedecida con unas gotas de agua para espolvorear
* 1 huevo batido para pintar

Pese la harina y reserve
Ponga en el vaso la leche, el agua, el azúcar y la mantequilla, y programe 2 minutos, en 40º C en velocidad 1.
Eche la levadura, la sal y la mitad de la harina y amase 15 segundos en velocidad 6.
Añada el resto de la harina, reservando un poco para ajustar la que admita, y ponga 3 minutos en velocidad Espiga (verifique si está correcto de harina, de lo contrario, a?ada un poquito más).
Haga los suizos o medias noches. Divida la masa en porciones de 70 a 90 g (puede ayudarse con la espátula o hacerlo con un cuchillo).
Haga pequeños bollos; col?quelos en una bandeja engrasada o con l?mina antiadherente y h?gales pequeños cortes en el centro con ayuda de un c?ter o una cuchilla.
Ponga en cada corte azúcar humedecida con unas gotas de agua y p?ntelos con huevo batido.
D?jelos subir, después de hechos, hasta que doblen su volumen, e introduzca en el horno, precalentado a 200º C, durante 15 minutos aproximadamente.

Receta tomada de Libro de masas

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

SUIZOS

Mensaje por marisalas » 12 Oct 2004 15:59

NO SE SI SIGUES SENTADA, PERO AHI VA:

SUIZOS

INGREDIENTES
SUIZOS
3 huevos
200 gr de azucar
60 gr levadura prensada
250 gr de aceite de GIRASOL
500 gr de agua templada
1kg de harina de fuerza

PARA EL RELLENO (opcional)
2 huevos
75 gr de harina
75 gr de azucar
500 gr de leche
25 gr de mantequilla
1/2 palo de canela

eLABORACION:
Echar los ingredientes con la mitad de harina y por ese orden. Mezclar en velocidad 6.
Echar el resto de la harina y mezclar en velocidad espiga.
Dejar reposar durante 2 horas. Despues darle forma y dejarlo reposar con forma durante 1/2 hora.
Introducirlo en el horno precalentado a 200 ?C durante 15 minutos aprox.

RELLENO (si se tercia)
Se pone la mariposa y se echan todos los ingredientes excepto la mantequilla. Programar 6 minutos, 90? y vel.1.
Añadir la mantequilla y mezclar unos segundos en vel.1.

Receta tomada de marisalas

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ciris » 12 Oct 2004 16:03

de verdad chicas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS Y MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOIS MI SALVACION LAS MEJORES SI SE?OR, GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2004 16:04

Nos debes la prueba, o sea, mira a ver c**o lo haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

SE PUEDE PAGAR CON UNA SALUDO POR LA RADIO?

Mensaje por ciris » 12 Oct 2004 16:08

SI OS PARECE BIEN OS DEDICARE UNA CANCION Y OS MANDO UN SALUDO ESPECIAL EL MIERCOLES, QUE HOY ESTAMOS DE FIESTA , PORQUE FOTOS AUN NO TENGO.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2004 16:11

BUEEEEENOOOOO, VAAAAALEEEEEE, nos tendremos que conformar con eso :x (DE MOMENTO) :lol: :lol: :lol: :lol:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ciris » 12 Oct 2004 16:17

:lol: PROMETO CONTAROS c**o SALIERON ,AUNQUE YA ADELANTO QUE LOS HACE MI MARIDO Y LE SALEN ESPECTACULARES, LE COJIO EL PUNTO A LA MASA Y AL HORNO Y BUNEO ES INCREIBLE c**o SUBEN Y LO TIERNOS QUE SALEN UNA MARAVILLA JAJAJAJAA, CLARO QUE ESTAREIS PENSANDO QUE c**o ES MI MARIDO POR ESO LO DIGO :lol: :lol: :lol: PUES OS ASEGURO QUE NO ES ASI PORQUE EL POBRE ES LO UNICO QUE HACE CON LA THERMOMIX Y LA MASSA DE PIZZA JAJAJAA PERO BUENO ALGO ES ALGO , POR LO MENOS APRENDIO A ENCENDERLA QUE NI SABIA, :lol: :lol: .

BUENO ME VOY A LA COCINA DE AYUDANTE , GRACIAS GUAPISIMA BESOS CUIDATE , MI HERMANA REGRESA A MADRID EL VIERNES LO MISMO OS CONOCEIS Y TODO JAJAJAJAA, ANDA QUE c**o NO ES GRANDE MADRID JAJAJAJAAA, BESOS Y DISFRUTAD DE L DIA LIBRE.

Responder