pues de esas caras he visto yo unas cuantas...marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno, tendre que ir al medico que me haga una receta, porque yo soy incapaz de conseguirlo, ya he probado unas cuantas veces y se les queda una cara que es para hacerles una foto y colgarla en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando a una farmaceutica de unos treintaitantos le dije que eso se vendía en farmacia de forma habitual 20 años atras... me dijo que antes se vendía cualquier cosa....
vaya... Joy... pero tu no sabes eso de..... "Spain is different" ??? aquí puedes conseguir cualquier cosa en cualquier sitio... pero un estabilizante...Joy24 escribió:
yo alucino... porque aqui todos los supermercados lo tienen justo al lado de la levadura en sobres y las perlitas de chocolate
me alegro que lo consiguieras
Alegna, sí que fuí mi suegro quien me hizo la receta... pero no hubiera tenido ningun problema en ir a mi medico de familia y pedirsela... es que mi suegra,cuando se lo contó.... se ech? a reir .. y él mismo... me preguntó... "Cuantos kilos quieres?"
riete Shalom...pero cuando fui a la farmacia... la chica que estaba haciendo el encargo al laboratorio me preguntó.... "para que parte del cuerpo es ?"...AAYNSS, Q YO TAMBIEN QUIERO CREMOR DE ESE MISMO.
DOCTOR, ME DUELE EL PIE. ME HAN DIXO Q EL CREMOR TARTARO ES LO MEJ?. ME LO PUEDE RECETAR? :
ayssssss... que trabajos nos manda el señor.....