PONES A POCHAR CEBOLLA, AJITO PICADITO PEQUE?O, UNA PATATITA PEQUE?A, CHAMPI?ONES Y LOS CALABACINES, LE PONES LA TAPADERA A FUEGO LENTO ( SI ES EN LA THERMOMIX, YA SABES 100º Y VELOCIDAD CUCHARA UNOS DIEZ MINUTILLOS) Y AL FINAL LE A?ADES TAQUITOS PEQUE?OS DE JAM?N Y GAMBAS....ESTÉ BUENO, BUENO BUEN??????IIIIISIMO.
Recetas con calabac?n ?Sabeis?:
-
alvaro
- Cocinera/o

Y EN REVUELTO??
PONES A POCHAR CEBOLLA, AJITO PICADITO PEQUE?O, UNA PATATITA PEQUE?A, CHAMPI?ONES Y LOS CALABACINES, LE PONES LA TAPADERA A FUEGO LENTO ( SI ES EN LA THERMOMIX, YA SABES 100º Y VELOCIDAD CUCHARA UNOS DIEZ MINUTILLOS) Y AL FINAL LE A?ADES TAQUITOS PEQUE?OS DE JAM?N Y GAMBAS....ESTÉ BUENO, BUENO BUEN??????IIIIISIMO.

-
bedere
- Cocinera/o

Este puente he estado en Barcelona y he comido en un restaurante que me ha gustado mucho (Citrus). Uno de los entrantes que pedimos eran "Delicias de calabacín con queso de cabra" y estaba muy rico. Era calabacín cortado en rodajas alargadas (c**o si fuera chorizo), yo diréa que cocinado al vapor y con queso de cabra desmigado por encima. Estaba aldente (blandito, pero no del todo, c**o a mí me gusta) y lo serv?an calentito.
Besos
Besos
-
Carolina-Mercedes
- Ayudanta/e de cocina

-
marijos
- Cocinera/o

-
marijos
- Cocinera/o

y esta otra se me olvidaba receta5248.html&7
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
bedere escribió:Este puente he estado en Barcelona y he comido en un restaurante que me ha gustado mucho (Citrus). Uno de los entrantes que pedimos eran "Delicias de calabacín con queso de cabra" y estaba muy rico. Era calabacín cortado en rodajas alargadas (c**o si fuera chorizo), yo diréa que cocinado al vapor y con queso de cabra desmigado por encima. Estaba aldente (blandito, pero no del todo, c**o a mí me gusta) y lo serv?an calentito.
Besos
...............................
he estado leyendo porque me encanta el calabacin... y tengo dos recetas mas, que no hay...
REVUELTO DE CALABACIN ( de memoria y a bulto)
-calabacines
-sal/pimienta blanca
-una o dos latas de bonito/atun
-huevos
limpiar bien los calabacines, cortar en cuadraditos con piel y pochar en una cazuela (salpimentados) hasta que queden tiernitos, mejor tapados... y con muuuuy poco aceite.... echar encima una o dos latas de atun, remover... y depende de cuantos seamos... huevos.... (yo, para dos, pongo 3 huevos) revolverlo todo bien... y a la mesa...
CALABACIN AL MICROONDAS
-calabacin en lonchas
-sal/pimienta
-jamon serrano en virutas
-queso lonchas
lonchear el calabacin y cubrir un plato que va al micro.... salpimentar y echar un hilito de aceite por encima.... poner tapa de plastico y al micro... depende c**o os guste... mas o menos hecho, vamos tanteando de 3 minutos... 2.... a maxima potencia... cuando le quede un poquito se le ponen lonchas de queso o trocitos de varios quesos que se puedan fundir y las virutas de jamon... un toque.... y a la mesa...
rapido y rico...