Va por ti, angel...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Va por ti, angel...

Mensaje por petitchoux » 14 Oct 2004 10:13

Hoolaaa
Si no te importa...Podr?a hacerte una consulta... :nodigona:
Verás he visto que has comentado varias veces cosas sobre tu envasadora... Yo hasta ese momento ni sabía que existía ese mítodo de conservaci?n.
Me podrías resumir sus virtudes??? Mis padres tienen un huerto , mi madre se pasa todo el verano sudando la gota gorda haciendo conservas de pisto, tomate frito. Ella congela sin más sus guisantes, habichuelas verdes, pimientos asados,etc...
Nos aconsejas comprar esa míquinita??? Le haréa ganar tiempo, calidad???
Es una misma maquina que envasa en plástico c**o en los tarros???
Perdona por abusar de tu tiempo... Llevo días queriendo hacerte estas preguntas y hoy me he lanzado...
Si soy pesada lo siento pero...Es que quiero aprender muchas cosas...y de envasadora creo que eres el experto por excelencia...(y por tus reportajes veo que de muchas más cosas :lol: :lol: )
Un abrazo

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Va por ti, angel...

Mensaje por Angel » 14 Oct 2004 10:49

petitchoux escribió:Hoolaaa
Si no te importa...Podr?a hacerte una consulta... :nodigona:
Verás he visto que has comentado varias veces cosas sobre tu envasadora... Yo hasta ese momento ni sabía que existía ese mítodo de conservaci?n.
Me podrías resumir sus virtudes??? Mis padres tienen un huerto , mi madre se pasa todo el verano sudando la gota gorda haciendo conservas de pisto, tomate frito. Ella congela sin más sus guisantes, habichuelas verdes, pimientos asados,etc...
Nos aconsejas comprar esa míquinita??? Le haréa ganar tiempo, calidad???
Es una misma maquina que envasa en plástico c**o en los tarros???
Perdona por abusar de tu tiempo... Llevo días queriendo hacerte estas preguntas y hoy me he lanzado...
Si soy pesada lo siento pero...Es que quiero aprender muchas cosas...y de envasadora creo que eres el experto por excelencia...(y por tus reportajes veo que de muchas más cosas :lol: :lol: )
Un abrazo
Esta semana ando liado, y la primera parte de la que viene tb. Te contestará, a todo lo planteado.saludos. 8)

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 14 Oct 2004 12:15

No te preocupes, sabr? esperar.... :wink:
:beso: :) :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 19 Oct 2004 00:11

Angel me acabo de conectar ( no podia entrar en Explorer desde el viernes. Ya miro eso ...
Graaaciaaas

Responder