Verde o Rojo??
?T? VERDE o T? ROJO?:
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

Digamos q me habituado a tomar de vez en cuando tú a media tarde.. (para saciar el apetito) o a veces por las mañanas.. pero cual me aconsejais?? cual va mejor para perder grasa??
Verde o Rojo??
(me gustan los dos)
Verde o Rojo??
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Leyenda
- Pinche de cocina

En la web de MOnty pone esto:
Actualidad ? Abril 2006
El tú verde puede favorecer el adelgazamiento
Un estudio franco-estadounidense presentado en el 18a Congreso Mundial de Nutrici?n en Durban (Africa del Sur) demuestra que los polifen?les del tú verde tienen una doble acci?n: mejoran la sensibilidad a la insulina y disminuyen el estres occidativo. Estos dos mecanismos, precisamente, se ven alterados en el s?ndrome metab?lico del cual la obesidad es uno de los mayores factores.
Durante muchos años, los ingleses y las inglesas en particular mostraban un perfil ponderal ejemplar. Así, podríamos concluir que si los britúnicos han engordado tanto es porque ya no toman tanto tú...
Actualidad ? Abril 2006
El tú verde puede favorecer el adelgazamiento
Un estudio franco-estadounidense presentado en el 18a Congreso Mundial de Nutrici?n en Durban (Africa del Sur) demuestra que los polifen?les del tú verde tienen una doble acci?n: mejoran la sensibilidad a la insulina y disminuyen el estres occidativo. Estos dos mecanismos, precisamente, se ven alterados en el s?ndrome metab?lico del cual la obesidad es uno de los mayores factores.
Durante muchos años, los ingleses y las inglesas en particular mostraban un perfil ponderal ejemplar. Así, podríamos concluir que si los britúnicos han engordado tanto es porque ya no toman tanto tú...
-
nek0
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina