men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 17 May 2006 13:03

Mi menú hoy:

DESAYUNO-dos rebanadas de pan integral con margarina y café con leche
MM-Me ha tocado estar fuera y tomó un sanwich con jamón york, huevo,lechuga y un poco de mayonesa y un café con leche.
COMIDA-Pur? de lentejas y verduras con un poco de sopa de fideos(todo junto que está muy rico) salm?n a la plancha y 2 kiwis.
MT, café con leche y fruta
CENA-Gazpacho,pescado al horno y yogur

:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 17 May 2006 13:12

Uf .. llevo sin poner mis menos desde semana santa pero es que no me da ni tiempo, demasiado foll?n, en fin ahí el de hoy

7'00 Zumo de naranja natural y manza
Sobre las 10'00 Zumo de naranja natura y pan integral con pavo relleno.
Ahora me voy a toma una manzana.
Almuerzo: Pollo guisado y ensalada de lechuga, canonigos y varias verduras más Edito para comentar que a la ensalada le voy a poner algas agar-agar no sé si seran buenas para el metodo de bella pero he pensado que al ser c**o una gelatina puede que sacie bastante.
Merienda: Caf? y algo caer?, no sé fruta o yogurt.
Cenas: Llevo cenando lo mismo un par de semanas y lo noto al ir al baño por las mañanas 2 ó 3º rodajas de piña en su jugo y 2 kiwis o 1 manzana. Me acuesto enseguida porque sino me da el bajon y seguro que atraco la cocina. A ver cuanto duro... a veces cuando aprieta el estomago me tomo un poco de queso fresco ...

Bueno espero que el menú está :up:

:beso: , Charo

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 17 May 2006 16:30

Me he saltado toda la semana :nodigona: espero que no sea grave :wink:

Esque se ha operado mi hijo de estrabismo y yo mientastanto me he puesto malísima :cry: estuve con mucha fiebre y al final sin dolerme nada ,era infecci?n de orina.Sigo con antibi?ticos, pero la dieta la reanudo :dientes:
Men? de hoy
D:café con leche 2 tostadas in. con queso :nodigona: fruta no me apetec?a
M.M:café con leche(no estaba en casa)
C:macarrones con boloñesa
M.T:manzana
C:tortilla francesa con queso y yogur

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay,ay, ay que malita estuve madre :cry:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 17 May 2006 17:05

Mi menú Mi?rcoles 17

Desayuno: 1 tú + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: 1 coca cola light (es q tenía mono de coca cola :nodigona:)
Comida: paella de conejo y verdura (esto lo tengo q contar c**o el 20%??? :duda: ) Postre: 1 yogur desnatado de fruta
1/2 tarde: 1 gelatina de fresa + 1 albaricoque
Cena: fruta (manzana y pera) con queso fresco batido 0%.

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 17 May 2006 20:21

Hola a todas....
he entrado antes pidiendo justo esto que he encontrado aqui....el dia a dia, ver c**o vais combinando los alimentos, y asi ir aprendiendo...hay alguna manera de copiar este 'hilo', que ya va por su página ochentaytantos??!! asi, al principio ir? copiando un poco vuestros menos diarios, hasta que pille el rollito y sepa organizarme y comer sin tener que copiar a nadie....lo que más temo no es comer el alimento equivocado (creo que he pillado el concepto de los alimentos permitidos y los que no...) lo que peor voy a llevar es saber organizarme para comer de todo, que haya un equilibrio en mi dieta, (verduras carnes pescados hidratos de carbono...)y todo en una medida justa, sin abusar, c**o he hecho otras veces de las verduras en detrimento de la carne o los hidratos de carbono....En fin, una manita me vendria superbien....alguien que me organice un poco y me ponga las peras al cuarto (peras, que ricas! que hambre tengo!!!)

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 17 May 2006 21:26

17-5-06

MAÑANA
2 rebanada pan de molde de cereales con tomate y jamon york, 2 naranjas exprimidas, 1 cortado.
MEDIAMAÑANA
1 cortado
MEDIODIA
Pastels de atún, pechuga plancha, manzana
MEDIATARDE ( a las 5'30h)
1 yoghourt de fresa desnatado de hacendado 1 madalena integral
NOCHE
3 cogollos picaditos, 1 tomate picadito, 1/2 pechuga pollo a cuadritos,manzana picadita, de postre 12 avellanas sin tostar , 1 cortado

Un saludo cordial, feliz noche.

:) :) :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 21:53

alAlba escribió:no si fruta c**o, lo malo es que me c**o la frutay el helado..... :nodigona: pero es light....

bella, si c**o fuera, en el bar digo, c**o el pan ni la pasta ni el arroz es integral.... en ese caso... es cuando tengo que comer proteina y fibra no? sólo en ese caso o siempre siempre? No, no... siempre! fibra y proteína siempre, y HC además en las comidas, ok?te lo digo porque yo a veces almuerzo yogurt sólo (sin fibra ni hidratos) o fruta (la fruta no se si cuenta c**o fibra o c**o hidratos por el azucar)fruta y yogur está bien para las cenas, pero para las comidas no, ok?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 21:58

purs escribió:El paté es comprado en mi tienda de dietetica, no he mirado los componenetes exactos pero uno es de pimiento de piquillo y otro es de finas hierbas junto con tofu, luego lo miro y te pongo los componentes para que si es menester me eches la bronca, pero es que me viene muy bien tenerlos en el despacho para esas MM y MT (alternandolos claro y echando poca cantidad) :duda:

Martes 16

D. 2 rodajitas de Pi?a al natural, 2 magalenas nuestras, actimel 0% y descafeinado americano con saca

MM. manzana y un anitin con un quesito light

C. soja con anitines y un tomate con quesito light

Mt. yogur desnatado

Ce. pescado hervido con un poco de pisto
Muy bien :up:

Edito para poner la composici?n del paté: El de finas hierbas, soja, Tamari, aceite de oliva, Nigari, Hierbas, especias y sal, (eso de Tamari y Nigari que es? El Tamri es la salsa de soja "más pura" porque sólo lleva soja y sal, no lleva aazúcar :wink: El Nigari es cloruro de magnesio. Se hace con sal y se usa para salar las cosas.a mi me suena a Borjamari :nodigona: , por dios que cosas c**o....) y el otro de pimientos de piquillo, pues tiene tofu, pasta de olivda, pimiento piquillo, tomate, ketchup, aceite de oliva, sal y especias... No sí yo que diras a esto :o
Pues están muy bien ambos. No tienen nada de grasas saturadas y son muy naturales :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:03

neo_mrl escribió:DIA 15 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: pourridge (la primera vez que la hago, me encantó) Me alegro muuucho! :D Estamos creadno un monstruo!! :lol: con leche semi y una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: sopa de verdura, una pita integral rellena de carne picada de ternera con tomate, lechuga, cebolla y una loncha de queso light.
MEDIA TARDE: café con leche semi y un un trozo pequeño de chocolate negro con almendras.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, un yogur desnatado.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:05

oliter escribió:El mio:

De: cortado+batido de platano con muesli (yogur desnatado+medio platano+muesli), todavia no soy capaz de comer nada a las mañanas, solo beber.Pues si comes la fruta entera y el yogur entero lo haréas muy bien :up: Poco a poco :)
MM: 1 quesito light + 1 tú rojo
Co:menestra de verduras con pollo escabechado + 1 rebanadita de pan, que lo tengo recién hecho
me:1 tú rojo + 1 fruta
Ce: ensalada de lechuga con pescado a la plancha

Otra vez estoy hinchada, este calor me va a matar. Y no será que no bebo agua, que llevo ya la botella grande más las infusiones, al final me van a salir ranas en la tripa :lol: :lol: :lol: jajaja :lol: Pues tu deja que salgan, que salgan!!

:beso:

Responder