receta huevos encapotados????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Oct 2004 12:17

que susto me habeis dado , pensá que ya me habia inventado un plato :lol: :lol: pues si estos son los huevos encapotados , yo creo qu etb los hice con huevos fritos , y estan muy ricos lo que pasa que dan un poco de chollo , recuerdo que se echaba en una fuente una capa de bechamel , luego se ponian los huevos y otra capa de bechamel se dejaba enfriar se cortaban y luego se rebozaban qu ee sloq ue mas chollo da , piluca gracias por la receta , me valdra la bechamel para lasaña del NA? :beso:

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 15 Oct 2004 14:24

Hola a todas, hace mucho que no entro en el foro ya que por motivos familiares no he tenido tiempo, espero poder estar de nuevo por aquí ya que me encanta el foro.
En cuanto al tema de huevos encapotados os diré que se llaman así los fritos, se frien los huevos (evitar que la yema se haga mucho porque después se vuelven a freir), dejar enfriar mientras se hace una bechamel espesa, se recubren con esa bechamel se rebozan en huevo y pan rallado y se frien, son buenisimos. :plas:
En cuanto a los otros que decis siempre se llaman "croquetas de huevo", la diferencia que veo con los que pusisteis es que yo los corto en cuatro "gajos" y los rebozo, la salsa se pone o no, tambiénestan buenisimos sin salsa, fritos con patatas y ensalada o pimientos... A mi hija le encantan los dos tipos. Espero haber ayudado algo

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: receta huevos encapotados????????????

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Oct 2004 15:14

alita escribió:alguien tiene la receta? los hice una vez pero no recuerdo donde vi la receta , habrá alguna adaptada a la th???? :nodigona: :nodigona:

Hola Ali. Te cuento mis huevos encapotados:

Huevos cocidos, partidos a lo largo en dos.
Bechamel c**o para croquetas.
Humedezco bandeja bajo el grifo para que no se pegue la bechamel.
Pongo una cucharada de bechamel, el trozo de huevo, otra cucharada de bechamel.
Dejo enfriar y rebozo en: harina, luego en huevo y luego pan rallado.
Fr?o en abundante aceite.

Se pueden congelar, c**o las croquetas. :wink:

Esta misma operaci?n lo hago con pechugas de pollo (cocidas en el varoma) y quedan deliciosas.

Biquiños
:beso: :beso: :beso:

Responder