Dudas de puntos wachi:
-
Christall
- Pinche de cocina

-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

-
NoeSanro
- Cafetera/o

Hola Christall. Lo primero tienes q tener cuidado, xq no es lo mismo q te hagas tú la hamburguesa en casa compréndote en la carnicer?a la carne picada que comprarla ya hecha, xq mezclan la ternera con cerdo. Pero b?sicamente una hamburguesa de ternera viene a salir por 5 puntos 100 g.
Si te comes la hamburguesa de pollo te sale por 2 puntos 100 g. (siempre y cuando sea de pollo solamente).
Si la hamburguesa es de pavo, te sale por 2.5 puntos 100 g.
En cuanto a los cereales Special K, 6 cucharadas soperas (30 g) son 2 puntos.
Salu2
Si te comes la hamburguesa de pollo te sale por 2 puntos 100 g. (siempre y cuando sea de pollo solamente).
Salu2
-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

??¿Una hamburguesa de pollo tiene menos puntos que una de pavo ???? donde viene eso?? si el pollo tiene mas puntos que el pavo, no entiendo porque en las hamburguesas es al revesNoeSanro escribió:Hola Christall. Lo primero tienes q tener cuidado, xq no es lo mismo q te hagas tú la hamburguesa en casa compréndote en la carnicer?a la carne picada que comprarla ya hecha, xq mezclan la ternera con cerdo. Pero b?sicamente una hamburguesa de ternera viene a salir por 5 puntos 100 g.
Salu2
-
Christall
- Pinche de cocina

Estas segura? yo pensaba que el pavo tenia algo menos de grasa que el pollo?NoeSanro escribió:Hola Christall. Lo primero tienes q tener cuidado, xq no es lo mismo q te hagas tú la hamburguesa en casa compréndote en la carnicer?a la carne picada que comprarla ya hecha, xq mezclan la ternera con cerdo. Pero b?sicamente una hamburguesa de ternera viene a salir por 5 puntos 100 g.
Salu2
-
NoeSanro
- Cafetera/o

A ver voy a confirmarlo no vaya a ser q metiese la pata xDDD (q pa las mates soy mu torpe jijiji)
Lo primero, cuando os hablo de las hamburguesas digo haci?ndolas nosotras en casa. Yendo a la carnicer?a y pedir q nos triturer una pechuga (sea de pollo o de pavo). Esto q kede claro.
Lo siguiente:
La pechuga de pavo son:
120 g ------ 3 ptos
Por regla de 3 sacamos q: 100 g son 2.5 puntos justos
La pechuga de pollo son:
160 g ------ 3.5 ptos
Por regla de 3 sacamos que: 100 g son 2.18 puntos q redondeando casi q 2 puntos.
Lo saquí de ahí. Ahora vosotras me dier?is q opinais
Lo primero, cuando os hablo de las hamburguesas digo haci?ndolas nosotras en casa. Yendo a la carnicer?a y pedir q nos triturer una pechuga (sea de pollo o de pavo). Esto q kede claro.
Lo siguiente:
La pechuga de pavo son:
120 g ------ 3 ptos
Por regla de 3 sacamos q: 100 g son 2.5 puntos justos
La pechuga de pollo son:
160 g ------ 3.5 ptos
Por regla de 3 sacamos que: 100 g son 2.18 puntos q redondeando casi q 2 puntos.
Lo saquí de ahí. Ahora vosotras me dier?is q opinais
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
NoeSanro
- Cafetera/o

Pos la verd? no lo sí. Pero desde luego seguir? guiandome por el libro c**o he venido haciendo hasta ahora 
Si necesitais saber algo exacto tengo lo siguiente:
-Guña de POINTS (la estándar)
-Guña de Restaurantes
-Guña de la Compra
-La calculadora
-La b?scula
Todo lo fui comprando poco a poco en las reuniones.
Si necesitais saber algo, aquí estoy
será un placer ayudar a mis compis 
Si necesitais saber algo exacto tengo lo siguiente:
-Guña de POINTS (la estándar)
-Guña de Restaurantes
-Guña de la Compra
-La calculadora
-La b?scula
Todo lo fui comprando poco a poco en las reuniones.
Si necesitais saber algo, aquí estoy