MAÑANA VIENE A CASA A CENAR UNA AMIGA Q ES DIABETICA Y NECESITOS RECETAS.
POR AHI HE LEIDO Q ALGUIEN TIENE UN ARCHIVO, POR FAVOR MANDARMELO ES URGENTE.
GRACIAS .
SOS, ?ALGUIEN PUEDE AYUDARME?:
-
subarbu
- Pinche de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: SOS, ?ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Yo te diria que no tengas problema puedes hacer cualquier cosa practicamente teniendo la precaucion de cambiar el azucar por edulcorante y listo todo saldra fantastico.subarbu escribió:MAÑANA VIENE A CASA A CENAR UNA AMIGA Q ES DIABETICA Y NECESITOS RECETAS.
POR AHI HE LEIDO Q ALGUIEN TIENE UN ARCHIVO, POR FAVOR MANDARMELO ES URGENTE.
GRACIAS .
-
linense
- Cocinera/o

c**o te ha dicho IABARONI los diab?ticos pueden comer de todo, excepto alimentos elaborados con azúcar. Yo, a mis pacientes les digo que la alimentaci?n debe ser natural, sana y equilibrada. El plato principal no debe estar muy lleno(servirlo en plato llano pequeño), acompañar siempre de ensalada. De segundo puedes poner carne, pescado ya que estos alimentos se consideran exentos de hidratos de carbono. Lo que les puede perjudicar es la salsa y más si mojan mucho pan.
Para almorzar se les permite estofados, paella, puchero, potajes, pasta,etc. Recuerda no mucha cantidad. Si van a comer arroz o pasta entonces se les limita el pan.
Para almorzar se les permite estofados, paella, puchero, potajes, pasta,etc. Recuerda no mucha cantidad. Si van a comer arroz o pasta entonces se les limita el pan.
-
LUDA
- Jefa de cocina

igual ya es demasiado tarde, pero....puede que esto te sirva:
http://www.diabetesjuvenil.com/document ... ecetas.asp

http://www.diabetesjuvenil.com/document ... ecetas.asp