y tanto! ya veré lo mala que soy! y a 2 velas que lo voy a tener... bueno no puedo hacer eso porque la estará será yo!atramoy escribió:y saale fotos a todos los maromos buenorros...![]()
y se las enseñas despues.. que rabie...
![]()
MASTERCARD:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

atramoy mi niña si el sufrimiento será mutuo, tu ponte toda guapa y si te recuerda a la buenorra de la striper le dice "n?, eso lo arregla un buen cirujano",
.... además se de buena tinta que una compa?era de aquí del foro esta operad?sima y no se la nota no de n?, seguro que te da el tel?fono ....
.........
se mes escap? ?? ...
.... además se de buena tinta que una compa?era de aquí del foro esta operad?sima y no se la nota no de n?, seguro que te da el tel?fono ....
.........
-
marsu
- Jefa de cocina

pero entonces la que tambiénestá dos velitas será yo... y te garantizo ( porque ya lo s?) que la que peor lo pasa soy yo... que él es tranquilitoatramoy escribió:dejalo a dos velitas.. que zufraaaaaa
-
marsu
- Jefa de cocina

prefiero quedarme agotada que con las ganas! que si lo castigo a él... él tan tranquilo porque ahora está estresao perdido...atramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buff.... ese plan puede valer...
![]()
c**o se nota que es viernes ehhh???
Menos mal que soy honr? y poc mucho que me busquen el sabado por la noche no me encontrar?... bueno me encontraré él cuando vuelva a casa... pobrecillo! jua jua jua jua jua