ot.APARECI? MI PERRITA. GRACIAS NANCY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 May 2006 13:38

:beso: :beso: Enhorabuena duquesita :beso: :beso:

Ni te puedes imaginar lo que me alegro. Yo no tengo perro pero me encantan los animales y soy muy sensible para con ellos. Imaginate... mi novio cada vez que ve alguno muertecito el pobre en la carretera o por la calle me intenta distraer porque me pongo a llorar c**o una descosia :cry: :cry:

Cada vez que veo uno abandonadito me entran ganas de llevarmelo a mi casa... pero es que no puedo... :cry: :cry: :cry: Si es que hay demasiado animalito pidiendo cariño joer.... :cry: :cry:

Yo tengo un gato, se llama Wiki, parece un perro porque está todo el rato detr?s mia el jodio :lol: :lol: y lo quiero un montón así que te comprendo bien.

Besos cielo me alegro mucho... de verdad :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 May 2006 15:13

MAMEHA escribió::beso: :beso: Enhorabuena duquesita :beso: :beso:

Ni te puedes imaginar lo que me alegro. Yo no tengo perro pero me encantan los animales y soy muy sensible para con ellos. Imaginate... mi novio cada vez que ve alguno muertecito el pobre en la carretera o por la calle me intenta distraer porque me pongo a llorar c**o una descosia :cry: :cry:

Cada vez que veo uno abandonadito me entran ganas de llevarmelo a mi casa... pero es que no puedo... :cry: :cry: :cry: Si es que hay demasiado animalito pidiendo cariño joer.... :cry: :cry:

Yo tengo un gato, se llama Wiki, parece un perro porque está todo el rato detr?s mia el jodio :lol: :lol: y lo quiero un montón así que te comprendo bien.

Este para ti :beso: y este para Wiki :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 May 2006 16:03

Cuanto me alegro guapa de que ya este con vosotros porque la verdad es que los animales son uno mas en la familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 May 2006 16:18

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió::wink:
ahora a ponernos recetitas
:wink: :beso: :beso:
Ainssssss!!, mi Rocio, pero qué brujita eres :wink: :wink: :wink: :wink: . Tengo ganas de que organices otro cafetún para poder vernos, aunque ahora a mi la cosa se me complica por días, me refiero al trabajo :evil: Besitos :beso:
:lol: :lol: :lol:
? y por que lo tengo q organizar yo?
:lol: :lol:
anda q ya te vale
somos mas de 100 asturianos y tambien ami me gusta q me digan " a tal hora en tal sitio"
ademas no ves q yo con los niños,deberes y con tanto y tanto médico para Jesus no doy a basto?
y es verdad

asi q a ver si alguien se anima a hacer una kedada :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 May 2006 18:22

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió::wink:
ahora a ponernos recetitas
:wink: :beso: :beso:
Ainssssss!!, mi Rocio, pero qué brujita eres :wink: :wink: :wink: :wink: . Tengo ganas de que organices otro cafetún para poder vernos, aunque ahora a mi la cosa se me complica por días, me refiero al trabajo :evil: Besitos :beso:
:lol: :lol: :lol:
? y por que lo tengo q organizar yo?
anda q ya te vale
somos mas de 100 asturianos y tambien ami me gusta q me digan " a tal hora en tal sitio"
ademas no ves q yo con los niños,deberes y con tanto y tanto médico para Jesus no doy a basto?
y es verdad

asi q a ver si alguien se anima a hacer una kedada :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues va a ser mejor que te ponga una receta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , pero es que toy un poco desgan? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 May 2006 23:26

duquesita escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues va a ser mejor que te ponga una receta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , pero es que toy un poco desgan? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ni desganada ni nada
q mira lo desganada q estoy yo y yay puse comiditas por ahi :wink:
asi q no hay excusa
o receta o preparas kedada :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 May 2006 16:31

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues va a ser mejor que te ponga una receta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , pero es que toy un poco desgan? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ni desganada ni nada
q mira lo desganada q estoy yo y yay puse comiditas por ahi :wink:
asi q no hay excusa
o receta o preparas kedada :lol: :lol: :lol:
?A siiiiiiiii?, y yo sin enterarme de estas comiditas!!!!!!!, quiero ese enlace ahora mismo :wink: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 22 May 2006 11:31

duquesita escribió:
MAMEHA escribió::beso: :beso: Enhorabuena duquesita :beso: :beso:

Este para ti :beso: y este para Wiki :beso:
Que cielo eres pu?etera... Si es que te mereces todo y más... :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 22 May 2006 20:07

que alegria mas grande me acabo de llevar por lo de la perrita no sabes cuantos dias me acorde de ella y yo aqui sin poder hacer nada, los animales son mi debilidad y si yo perdiera a mi marley no se lo que haria.Me alegro un monton de verdad y ahora a cuidarla y a disfrutar de ella.Un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 May 2006 20:18

Duquesita, me alegro de que por fin apareciera la perrita.

Un besote para ti, para la perrita preciosa y para Nancy!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder