El templado lo aguanto bien, lo que no puedo resistir es cuando el calor aprieta......y a mi me ahogaSusana Olivero escribió:A mi me gusta templado, ni tan, tan, ni ton, ton

No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremoslouveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis?![]()
![]()
![]()
Louuuuu, me extraña en vos. Mostrarme esto, a la hora en que estoy yo.....?Maldad, pura maldad!louveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis?![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Louuuuu, me extraña en vos. Mostrarme esto, a la hora en que estoy yo.....?Maldad, pura maldad!louveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola nuvol, para mi siempre fueron dulces. Recuerdo de pequeña ir a la aldea y por el tiempo de la mantanza, mis tías las hacían. Unas las metían así en tripas y otras le daban forma de tortilla. Se comían siempre primero las de tortilla porque se conservaban mejor las embuchadas. ¿Qué tiempos! Ahora por aquí tambiénlas venden de arroz y cebolla.nuvol escribió:No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremoslouveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Sera por eso que has salio tu tan dulcelouveivi escribió:Hola nuvol, para mi siempre fueron dulces. Recuerdo de pequeña ir a la aldea y por el tiempo de la mantanza, mis tías las hacían. Unas las metían así en tripas y otras le daban forma de tortilla. Se comían siempre primero las de tortilla porque se conservaban mejor las embuchadas. ¿Qué tiempos! Ahora por aquí tambiénlas venden de arroz y cebolla.nuvol escribió:No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremoslouveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
![]()
nuvol escribió:Sera por eso que has salio tu tan dulcelouveivi escribió:Hola nuvol, para mi siempre fueron dulces. Recuerdo de pequeña ir a la aldea y por el tiempo de la mantanza, mis tías las hacían. Unas las metían así en tripas y otras le daban forma de tortilla. Se comían siempre primero las de tortilla porque se conservaban mejor las embuchadas. ¿Qué tiempos! Ahora por aquí tambiénlas venden de arroz y cebolla.nuvol escribió: No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremos![]()
Gracias
![]()
pero a mi se me hace raro, pensar que una morcilla es dulce
tendre que probar la proxima vez que vaya por alli
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados