Mal tiempo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 00:58

Susana Olivero escribió:A mi me gusta templado, ni tan, tan, ni ton, ton :wink:
El templado lo aguanto bien, lo que no puedo resistir es cuando el calor aprieta......y a mi me ahoga 8)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Oct 2004 00:58

Susana Olivero escribió:A mi me gusta templado, ni tan, tan, ni ton, ton :wink:
¿No hay paradita en las islas de aquí abajo? :coqueta:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 01:01

louveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis? :wink:

:lol: :lol: :lol:

Imagen
No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremos :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 01:01

louveivi escribió:Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis? :wink:

Imagen
Louuuuu, me extraña en vos. Mostrarme esto, a la hora en que estoy yo.....?Maldad, pura maldad! :evil: :evil: :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Oct 2004 01:14

Susana Olivero escribió:

Imagen
Louuuuu, me extraña en vos. Mostrarme esto, a la hora en que estoy yo.....?Maldad, pura maldad! :evil: :evil: :evil:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 01:19

?Sab?s que será nuestra cena?

Papas fritas con chorizos y huevos fritos. Es que estoy totalmente antojada :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Oct 2004 01:22

nuvol escribió:

Imagen
No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremos :D

Hola nuvol, para mi siempre fueron dulces. Recuerdo de pequeña ir a la aldea y por el tiempo de la mantanza, mis tías las hacían. Unas las metían así en tripas y otras le daban forma de tortilla. Se comían siempre primero las de tortilla porque se conservaban mejor las embuchadas. ¿Qué tiempos! Ahora por aquí tambiénlas venden de arroz y cebolla.

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Oct 2004 01:25

Susana Olivero escribió:?Sab?s que será nuestra cena?

Papas fritas con chorizos y huevos fritos. Es que estoy totalmente antojada :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí si que me mataste de envidia. MI PLATO PREFERIDOOOOOOOOOOOO :cry: :cry:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 01:30

louveivi escribió:
nuvol escribió:

Imagen

Hola nuvol, para mi siempre fueron dulces. Recuerdo de pequeña ir a la aldea y por el tiempo de la mantanza, mis tías las hacían. Unas las metían así en tripas y otras le daban forma de tortilla. Se comían siempre primero las de tortilla porque se conservaban mejor las embuchadas. ¿Qué tiempos! Ahora por aquí tambiénlas venden de arroz y cebolla.

Sera por eso que has salio tu tan dulce :coqueta: pero a mi se me hace raro, pensar que una morcilla es dulce :duda: tendre que probar la proxima vez que vaya por alli :D :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Oct 2004 01:36

nuvol escribió:
louveivi escribió:
nuvol escribió: No la he probado nunca, se me hace raro esto de que sean dulces, pero ya que invitas probaremos :D

Sera por eso que has salio tu tan dulce :coqueta: pero a mi se me hace raro, pensar que una morcilla es dulce :duda: tendre que probar la proxima vez que vaya por alli :D :lol:

Avisa cuando vengas eh! Será un placer conocerte nuvol. Ah! y gracias por lo de dulce :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder