Ten en cuenta de que la perdiz está cruda, que no solo es solo para esterilizar, sino que tambiéntiene que cocinar, en mi casa (me refiero a mí madre y hermanos) cada uno tiene una marca de olla, pero no sé la marca de cada uno y de la mia en Espa~na no lo s?, creo que es magefesa, pero no me hagas caso, el caso es que todos tenemos una rápida y sea la marca que se es siempre ese tiempo.eu escribió:josefina me ha encantado la receta de perdiz escabechada en la olla rápida ?¿qué olla tienes?? es qué tengo la WMF Perfect y me parece mucho hora y media .. es que ya sabes que esa olla en cuanto te pasas un minuto la l?a, si unos garbanzos me tardan 6 minutos, eso seráa c**o tenerlos ... ufff ... muchísimo tiempo
Y otra preguntaélos botes abiertos o a medio cerrar??? es qué c**o dices lo de la media rosca no me aclaro
Mil gracias
Si no fuera rápida es mucho mas tiempo, yo no lo s?, mi hermano el mayor,, del que tenemos la receta, si sabe cuanto es para la olla expr?s normal
Los botes cerrados y cubiertos de agua (ya lo he puesto en la receta). Con botes de cierre de media rosca o twist-of me refiero a los que tienen este crierre:

con los de pinza estos: