Perdices ?que hago con ellas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 May 2006 14:52

Ya estoy aquí!

eu escribió:josefina me ha encantado la receta de perdiz escabechada en la olla rápida ?¿qué olla tienes?? es qué tengo la WMF Perfect y me parece mucho hora y media .. es que ya sabes que esa olla en cuanto te pasas un minuto la l?a, si unos garbanzos me tardan 6 minutos, eso seráa c**o tenerlos ... ufff ... muchísimo tiempo

Y otra preguntaélos botes abiertos o a medio cerrar??? es qué c**o dices lo de la media rosca no me aclaro

Mil gracias
Ten en cuenta de que la perdiz está cruda, que no solo es solo para esterilizar, sino que tambiéntiene que cocinar, en mi casa (me refiero a mí madre y hermanos) cada uno tiene una marca de olla, pero no sé la marca de cada uno y de la mia en Espa~na no lo s?, creo que es magefesa, pero no me hagas caso, el caso es que todos tenemos una rápida y sea la marca que se es siempre ese tiempo.

Si no fuera rápida es mucho mas tiempo, yo no lo s?, mi hermano el mayor,, del que tenemos la receta, si sabe cuanto es para la olla expr?s normal

Los botes cerrados y cubiertos de agua (ya lo he puesto en la receta). Con botes de cierre de media rosca o twist-of me refiero a los que tienen este crierre:

Imagen

con los de pinza estos:

Imagen
Última edición por JosefinaGonz?lez el 19 May 2006 14:58, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 May 2006 14:53

Con judias o con lentejas están tambiénbuenisimas.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 May 2006 15:27

No solemos comer perdices casi nunca, pero hace un tiempo las hice envolviendolas con bacon y asadas en el horno, estuvieron muy ricas, una receta que se hace mucho por Mallorca son las perdices con col, seguramente esta noche pondre unos platos que hice ayer de caza, una de ellas es la de col pero con tordos en vez de perdices.
Mas tarde la pongo

Responder