Yo tambien los he comprado aunque para ir al ALDI he tenido que cojer dos autobuses porque esta en un centro comercial a las afueras de Valladid, de paso yo solita me he dado un garbeo y me he probado zapatos y botas a tutiplen, (no se lo digais a nadie pero son mi debilidad)
Me han parecido estupendos pero bueno cuando los probemos ya nos contaremos, yo en agosto no coj? el molde de corona el que tiene esa forma tan bonita el C I y me parec?a caro 18 ? a vosotras os pedían mucho más ?que pasda!
Cobran lo que los da la realisima gana y parece que nos estan haciendo un favor . un saludo a todas
Oferta en el ALDI:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muchisimas gracias POLMEDO por poner este mensaje al verlo he ido corriendo esta mañana y los he comprado(ya que c**o no suelo ir al aldi si no lo hubieras puesto me hubiera perdido la oferta) nada mas llegar he probado el del agujero en medio, ya que no me fiaba de que fuera tan barato,(en el CI eran super caros)y he hecho el bizcocho de calabacin y PERFECTO, que comodidad sin tener que estar untando en mantequilla y harina y todo ese rollo.
-
- Repostera-pastelera/o

La verdad es que aqui han aprovechado la oferta; ya sólo quedaban cuatro cajas, pero una es MIAAAAA

Gracias por avisar de esta oferta.

-
- Repostera-pastelera/o

La verdad es que aqui han aprovechado la oferta; ya sólo quedaban cuatro cajas, pero una es MIAAAAA

Gracias por avisar de esta oferta.