Marisal yo si que le congelo a veces,lo que pasa que se queda c**o si estuviera cortado, no se si me explico, de sabor esta igual,pero no se queda tan ligado.
ayuda Gazpacho:
-
megancita
- Jefa de cocina

se congela perfectamente, lo que dice miito se lo que es........eso le pasa mucho por la miga de pan, pero c**o dice marisal, pasale otra vez la batidora..........eso no es nada, aunque yo lo he congelado y no me ha pasado quizas es por que lo dejo demasiado molido, muy hecho crema y a veces lo paso por un colador de agujeros grandes queda muy fino asi, lo que tiene que poner es bastante aceite de oliva y batir bastante.
espero que te sirva de ayuda
espero que te sirva de ayuda
-
KRYSSA
- Cafetera/o

SI SE?OR
PEDAZO DE GAZPACHO YO TAMBIEN SOY ANDALUZA Y LO HAGO IGUALITO AL TUYO
CON SU PEPINO Y SU AJO
megancita escribió:yo soy andaluza y le pongo......
un pepino
un pimiento
1 o 2 kilos tomates rojos
una cebolla pequeña
2 o 3 dientes de ajos
miga de pan del dia anterior
aceite
sal
vinagre de manzana
to a la batidora o th
luego pico muy menudito pepino,tomate,cebolla para guarnicion a quien le guste..........
si le pones huevo duro y jamon serrano ya no es gazpacho es salmorejo.
si pones todo los ingredientes que te he puesto pero sustituyes el tomate por aguacates, es gazpacho de aguacates.
EL GAZPACHO LLEVA PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO
si no kieres que se te repita el pepino y el ajo......
quitale al pepino las pipas y al ajo la raiz de dentro.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Hace un dia o dos pus? en el recetario c**o lo hago yo. A mi me ense?o mi marido, en Suecia se hace muy poco
No le pongo pan pues en la th se echan los tomates sin pelar y sale muy espeso. Asi tambien es mas light.
receta8835.html&16
-
megancita
- Jefa de cocina

niñasssssssssssssssssssssssssss que se me olvido decirte que hay que ponerle agua............bueno los tomates yo no los pelos, la th lo muele bien, aunque me gusta mas en mi batidora de vaso
a mi me gusta espeso, le pongo poca agua, o le pones hielo, el agua es a gusto de cada uno, segun te guste de espesor, y recuerda que cuando lo tengas en la nevera espesa aun mas, es por la miga de pan.........asi que un poquito mas de agua y lo pruebas de sal y vinagre a gusto de cada cual, a mi me gusta espeso picante y muy muy frioooooooooo
lo malo es que c**o no sé si se come de primer plato......pos yo me c**o un tazon de primer plato, otro entre comida......y otro de postre
esta mañana lo hice con kilo y medio de tomate, ya sa gastao toooooooo
y solo lo comemos tres, pero c**o yo me lo c**o por 4 pos eso, mañana hare otra vez

lo malo es que c**o no sé si se come de primer plato......pos yo me c**o un tazon de primer plato, otro entre comida......y otro de postre