Duda Anitin:
-
- Jefa de cocina
El otro día me compré un arsenal de bolsas de Anitin (creo que puedo exportar y todo jajajajaj). Son barritas que siempre he comido c**o aperitivo viendo la tele y esas cosas, ahora las he comprado para comerlas con la dieta, pero no se cuando ni cuantas puedo comer eson para desayuno y merienda? ¿en sustituci?n de pan...? Estoy algo perdida (para no variar) 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Me parece que en todos los Mercadonas han comprado un gran lote de las marrones, por lo que veo tienen una gran cantidad, de las otras muchas menos, en el que yo compro suelo encontrar tambien de las moradas que son las que compro normalmente, pero tienen muchas menos y ayer no habia de las verdes, las marrones cantidades industriales.
Sera que las marrones no se venden????????????????

Sera que las marrones no se venden????????????????

-
- Pinche de cocina
Pues creo que yo tengo suerte, es ir a mercadona y siempre hay de todas, pero aun asi es verlas y me entra ansia de llevarmelas a montones sobretodo desde que leí que a much@s de vosotr@s es ir y no encontrar. Yo estaba enganchada a las de la bolsa morada pero desde que probé las de la bolsa verde, de ahi no salgo
estan de buenas! pero es que con una (rosquilleta! no una bolsa entera! :P ) me lleno!! sera por las semillas no?