Duda Anitin:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Duda Anitin

Mensaje por yilana » 19 May 2006 17:20

El otro día me compré un arsenal de bolsas de Anitin (creo que puedo exportar y todo jajajajaj). Son barritas que siempre he comido c**o aperitivo viendo la tele y esas cosas, ahora las he comprado para comerlas con la dieta, pero no se cuando ni cuantas puedo comer eson para desayuno y merienda? ¿en sustituci?n de pan...? Estoy algo perdida (para no variar) :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 18:04

S? para el desayuno o la media mañana, o para completar la comida en sustituci?n del pan. Pues en funci?n del resto de cosas que comas, come una o dos :wink:

dandelion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dandelion » 19 May 2006 18:11

OTRA PREGUNTITA ?ESTAN PERMITIDAS TODASÍ O SOLO LAS INTEGRALES (PAQUETE MORADO). ES QUE DEBE SER QUE TODAS ESTAMOS A DIETA POR QUE EN MI MERCADONA ES DIFICIL ENCONTRARLAS. SI NO SON LAS MORADAS HAY QUE CONTARLAS c**o 20%?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 19:34

Las más correctas son las moradas y las verdes, ok? Las marrones (las de pipas) están hechas con harina refinada, son más cal?ricas y tienen más grasa, y menos fibra, pero vamos, si comes de vez en caundo alguna, no pasa nada... c**o comer un poco de pasta no integral :wink:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 20 May 2006 08:51

Yo estuve busc?ndolas ayer en mi mercadona y sólo tenían de pipas :nodigona: a ver si otro día tengo más suerte :wink:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 20 May 2006 09:32

:D :nodigona: en el mercadona de al lado de mi casa c?lo tienen el de pipas y yo lo compré toda contenta pensando :( que era ese, asi que tengo el paquete que por no tirarlo :nodigona: me lo voy comiendo :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 May 2006 09:49

Me parece que en todos los Mercadonas han comprado un gran lote de las marrones, por lo que veo tienen una gran cantidad, de las otras muchas menos, en el que yo compro suelo encontrar tambien de las moradas que son las que compro normalmente, pero tienen muchas menos y ayer no habia de las verdes, las marrones cantidades industriales.
Sera que las marrones no se venden????????????????
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 20 May 2006 15:23

Pues creo que yo tengo suerte, es ir a mercadona y siempre hay de todas, pero aun asi es verlas y me entra ansia de llevarmelas a montones sobretodo desde que leí que a much@s de vosotr@s es ir y no encontrar. Yo estaba enganchada a las de la bolsa morada pero desde que probé las de la bolsa verde, de ahi no salgo :) estan de buenas! pero es que con una (rosquilleta! no una bolsa entera! :P ) me lleno!! sera por las semillas no?

Responder