Y OTRA COSA, YO QUE SOY MUY IGNORANTE EN INFORM?TICA, CUANDO DEC?S OF TOPIC,
NECESITO UNA EXPLICACI?N:
-
maribel2
- Repostera-pastelera/o

PORFA, LOS FAMOSOS PAPELILLOS DE LAS GASESOSAS SE COMPRAN EN CUALQUIER SUPER? ? QUE DIFERENCIA HAY CON LA LEVADURA ROYAL? ?SE PUEDE SUSTITUIR?
?QUE ES?
-
lilibol
- Cocinera/o

hola maribel, lo de off topic es cuando vamos a hablar de algo q no se refiere a la thermomix, para avisar, más q nada, de q se va a hablar de algo ajeno a este foro.
lo de los papelillos gaseosos, yo ¿no sí dec?rtelo bien, pero sí q hay algunas recetas en q se usan en lugar de la levadura, y en otras, se pueden utilizar tanto unos c**o otros. yo, personalmente, prefiero utilizar la levadura royal. nunca pongo la q pone la receta, siempre echo más. no sé p qué, pero no me dan muy buen rollo los papelillos... bueno, vete tú a saber de qué está hecha la levadura royal...
espero haberte ayudado al menos un poquito
besotes
lilibol

lo de los papelillos gaseosos, yo ¿no sí dec?rtelo bien, pero sí q hay algunas recetas en q se usan en lugar de la levadura, y en otras, se pueden utilizar tanto unos c**o otros. yo, personalmente, prefiero utilizar la levadura royal. nunca pongo la q pone la receta, siempre echo más. no sé p qué, pero no me dan muy buen rollo los papelillos... bueno, vete tú a saber de qué está hecha la levadura royal...
espero haberte ayudado al menos un poquito
besotes
lilibol
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

En casi todos, los tienes de diferentes marcas:
La Bandera espa~nola con la cruz de santiago
El tigre
Armisen
..etc....
Los pueds sustituir por levadura quémica (la que llamamos Royal, pero no de panadería eh!) en realidad es la misma composici?n, solo que los papelillos llevan los dos componentes (gasificante y acidulante) por separado y en la levadura quémica (= levadura Royal o impulsor o polvos de hornear) viene todo en el mismo paquete con otro producto (generalmente almid?n modificado) que impida la reacci?n
La Bandera espa~nola con la cruz de santiago
El tigre
Armisen
..etc....
Los pueds sustituir por levadura quémica (la que llamamos Royal, pero no de panadería eh!) en realidad es la misma composici?n, solo que los papelillos llevan los dos componentes (gasificante y acidulante) por separado y en la levadura quémica (= levadura Royal o impulsor o polvos de hornear) viene todo en el mismo paquete con otro producto (generalmente almid?n modificado) que impida la reacci?n
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Princesadeelche
- Cafetera/o