?se puede? (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?se puede? (ot)

Mensaje por marisa » 20 May 2006 15:47

muy buenas..... estoy liad?sima en el trabajo y por eso casi ni aparezco por aquí pero se os echa mucho de menos.

esta mañana, le he quitado las telara?as a la thermomix y he estado un ratito con ella, así que, ahora por la tarde, me toca con vosotr@s.

Tengo novedades respecto a esa chiquitina que nos espera muy lejos de aquí (Maria, mi chinita).

Bueno, pues en Junio, haremos el curso de la Comunidad de Madrid para futuros padres. Otro pequeño paso. Empezamos el día de mi cumpleaños. ?será una señal del destino? Espero que al siguiente cumpleaños ya la tengamos aquí con nosotros, aunque, según están las cosas, vamos a ir un poco justos.

Teniendo en cuenta que las niñas vienen con alrededor de 13, 15 meses, eso significa que hay una china gordita que estará a punto de traer al mundo a la pequeña María. uff!!!!! Prefiero no pensarlo.

Por lo demás, todos entusiasmad?simos y contentúsimos. El futuro padre agobiad?iisimo, pensando si somos suficientemente buenos para ella.

Pues nada, que quería compartir los últimos avances con vosotr@s.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 May 2006 15:54

Espero que todo os salga muy bien, ya veras que si que el empezar el dia de tu cumple sera una buena señal y que casi sin daros cuenta tendreis a Maria aqui.
Felicidades por tu futura nena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 May 2006 17:43

Ya verás c**o el tiempo pasa rápidamente, y lo cierto es que os sirve para dar más vueltas a la cabeza de si "seráis capaces". No dudeis eso nunca, los niños nos ayudan tanto a superar esos miedos que no os hacáis ni idea.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2006 17:43

Desde luego....menuda paciencia!! ?quien dice que tu no estés embarazada? Caramba!!si todavía sufris más...Esa incertidumbre, esos nervios con la espera....

Espero que te pasen rápidos estos meses, te lo mereces, es una decisi?n muy fuerte y no debería ser tanto tiempo de espera..Acaba con los nervios de cualquiera.

Te mando mucho animo. Y desde luego si que es una señal lo de tu cumple, pero una señal buen?iiiiiiiiisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 May 2006 17:43

esta semana pasada he estado a punto de poner un post a ver que era de ti y c**o iba lo de tu niña... cuanto me alegro que siga hacia adelante....
bueno pues entra de vez en cuando y nos cuentas c**o va tu (embarazo).....)

:up: :dientes: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 20 May 2006 17:54

MUCHA FUERZA, MARISA.

PONTE QUE ES UN PARTO Y QUE TIENES QUE ESPERAR.

TEN PACIENCIA Y DISFRUTA COMPRANDO COSITAS A

MARIA, IMAGINATELA LO GUAPA QUE ESTARA CON ESO O

CON LO OTRO. DISFRUTA CARI?O. QUE CUANDO LA TENGAS

VERAS QUE MARAVILLA. SUE?A CIELO SUE?A.

UN BESOTE MUY MUY GRANDE :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 20 May 2006 18:02

Marisa me alegro mucho de que todo siga adelante, vais a estar mejor preparados que cualquier padre biologico, a mi no me dieron cursos... :cry: :cry: , y los hubiera agradecido.

Mucha suerte y ya nos iras contando...

:beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 May 2006 18:21

??? Vas a ser la mejor madre del mundo !!!. No te daras cuenta y Maria estara contigo. :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2006 18:49

Lo primero darte la enhorabuena por la niña :D

Los niños son una bendici?n de Dios y animan y dan vida a cualquier hogar.

Ya veras c**o el tiempo pasa volando y pronto la tienes entre tus brazos.

Y tranquila, seras una madre genial :up: ya lo veras, su madre.
Iras aprendiendo todo sobre la marcha, nadie nos ense?o a ser madre y lo aprendimos solas, es una experiencia maravillosa.

:beso: MJ.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 18:52

8) encantada de conocerte y me alegro muchisimo por lo de la niña q ilusion una amiga mia ya la tiene y esta q no cabe de contenta ,y claro q es buena señal q sea en el dia de tu cumple :up: :up:

Responder