Ya tengo la cenita lista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya tengo la cenita lista

Mensaje por sanaen » 16 Oct 2004 19:27

A espera de que lleguen los invis que sera sobre las 9.30, me voy a meter en la ba?era y me voy a dar un baño de tapon :lol: :lol: :lol:
Tengo una fuente con boquerones en vinagre y otra con patatas chips que estan mu ricas con los boquerones, una fuentecita con el pate al oporto que ha salido riquisimo, las espinacas sorpresa en el frigo pa meterlas al horno mientras ven la casa, un plato con lomo iberico otro con queso del pueblo de mi marido ( que tiene hasta premios ) queso Montefrie?o ( Montefrio-Granada ) otro con salchichon, la panera con distintos panes incluidos los biscotes de microondas que yo hago, una fuentecita con encurtidos y una fuentaza con arroz con leche riquisisisimo. Una bandeja con las copas y los platos y cubiertos y el mantel dispuestos, caeran cervecita ( indispensable ) vinito y cava. Asi que niñas, me voy al aguaaaaaaaaa. :wink:

Imagen

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 16 Oct 2004 19:32

Menudo festán que os vais a pegar... :o
Podías haber hecho unas fotillos ¿no? :(
Que disfrutes de tu baño relajante, que te lo mereces :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Oct 2004 20:03

Eso eso a ver si pones unas fotos del festán que a estas horas ya se me está haciendo la boca agua ... que os lo pasóis muy bien y que os aproveche
:plas: :plas: :plas: :D :D :D

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 16 Oct 2004 21:14

Se me olvidabaaaaaaaa, que tengo tambien una torta de la serena con su tapa cortada pa mojar pan uhmmmmmmm. En cuanto a las fotos yo no tengo camarilla modenna, pero voy a hacerla con el movil a ver si soy capaz de ponerlas. :wink:

Imagen

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Oct 2004 21:44

Seguro q te sale todo de rechupete, y los amigos con la boca abierta viendo todo lo que has preparado. Ya nos contarés. :up: :up: :up:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 16 Oct 2004 21:58

???ESO SI QUE ES ORGANIZACI?N!!

SEGURO QUE TODOS TUS INVITADOS QUEDARAN ENCANTADOS??? :plas: :plas:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 18 Oct 2004 00:00

Pues francamente quedo todo muy bien, los boquerones en vinagre les encantaron, el pate fue un exito total, las espinacas mu ricas c**o siempre y el arroz con leche pa morir, lo demas estaba tambien mu bueno, los quesitos, el lomo, el salchichon... Ellos trajeron dos tartas pero ya no fuimos capaces de probarlas, no nos cabian, asi que estoy encantada, salio todo muy bien y la compañía, un gusto, que mas puedo pedir ? :D :D :D :D :wink:

Imagen

Responder