onde ta SARGONNNNNNNNNN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
onde ta SARGONNNNNNNNNN

Mensaje por megancita » 20 May 2006 18:52

pero onde sa metio que hace dias q no entraaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estara recogiendo frutos de esos arbolitos o estara haciendo uno de sus panesssssssss?????

xikillaaaaaaaaaaaaaaaa dinos algooooooooooooooo q te echo de menosss me tienes mu preocupaaaaaaaaaa REQUETEWAPISIMAAAAAAAAAAAA no habras ido a corporacion desmoestetica emm!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y Auro tampoco aparece donde estaran las maestras....... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

espero leeros muy prontitoooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 18:59

:o :o no crees q andaran de fiesta es raro q no esten aqui , :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2006 19:17

Siento ser yo quien os diga, que Sargon se despidió definitivamente del foro y nos deseo suerte a todas.

Así tal cual, lo leí yo en su post, en el mismo que decidía volver.. :duda: Supongo que esta vez, no se sentía bien para dar más explicaciones, días mas tarde, Nacho cerr? el post, para que no se convirtiera en lo de la otra vez de páginas y páginas.

Así que segun Nacho, si queremos explicaciones, se las pidamos en privado.
creo que es mejor dejar pasar el tiempo, quiz? todo vuelva a la normalidad cualquier día que no lo esperemos.

Si nos está leyendo, sabe que seguimos pensando en ella y la echamos de menos. :( :(

Tiempo al tiempo.

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 May 2006 19:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cielo si me lees, solo decirte que tus razones tendras y que te echare muchisimo de menos, espero que algun dia te des una vuelta por aqui.

besos y cuidate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2006 19:22

canelona escribió:Siento ser yo quien os diga, que Sargon se despidió definitivamente del foro y nos deseo suerte a todas.

Así tal cual, lo leí yo en su post, en el mismo que decidía volver.. :duda: Supongo que esta vez, no se sentía bien para dar más explicaciones, días mas tarde, Nacho cerr? el post, para que no se convirtiera en lo de la otra vez de páginas y páginas.

Así que segun Nacho, si queremos explicaciones, se las pidamos en privado.
creo que es mejor dejar pasar el tiempo, quiz? todo vuelva a la normalidad cualquier día que no lo esperemos.

Si nos está leyendo, sabe que seguimos pensando en ella y la echamos de menos. :( :(

Estoy de acuerdo contigo Cane, demosle tiempo al tiempo que volverá pero no empecemos de nuevo, por favor.
No la ayuda :(

Todos queremos que vuelva pero ella decidira el momento :up:
Estoy segura que sabe que todos la echamos mucho de menos y le desamos lo mejor :up:

:beso: MJ.

Tiempo al tiempo.

:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 May 2006 21:35

ayyy!!!! cane que disgusto me acabas de dar!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy un poco chunga con un resfriado enorme y me he quedado muy jodidaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2006 21:40

ES MEJOR NO SEGUIR CONTESTANDO, CON QUE LO SEPAIS, VALE. SARGON SABE QUE LA QUEREMOS...

SI SEGUIMOS CONTESTANDO, NACHO, TAMBIEN CERRARA EL POST PARA QUE NO SE HAGA TAN LARGO c**o LA OTRA VEZ.

COMPRENDEDLO :D :D :D :D

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 01:37

WENO CANE PERO SI K PODREMOS DECIR :duda: SARGON REKETEWAPAAAAAAAAAAA TE AÑORAMOS Y TE KEREMOS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: (ESO NO OFENDE NO)

Responder