LEVADURA SECA PARA PAN:
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS:
YO EMPLEO LA LEVADURA SECA DE PAN Y ME VA MUY BIEN. ME COSTO ENCONTRARLA, PERO AL FIN TODO LLEGA. LA COMPRO EN CAPRABO, O EN ALCAMPO. NUNCA LA HE VISTO EN MERCADONA. ES DE LA MARCA MAIZENA, AUNQUE HAY OTRAS. ME IMAGINO Q EN EL CORTE INGLES TB TIENEN PERO A MI ME PILLA MUY LEJOS.
UN BESOTE

YO EMPLEO LA LEVADURA SECA DE PAN Y ME VA MUY BIEN. ME COSTO ENCONTRARLA, PERO AL FIN TODO LLEGA. LA COMPRO EN CAPRABO, O EN ALCAMPO. NUNCA LA HE VISTO EN MERCADONA. ES DE LA MARCA MAIZENA, AUNQUE HAY OTRAS. ME IMAGINO Q EN EL CORTE INGLES TB TIENEN PERO A MI ME PILLA MUY LEJOS.
UN BESOTE
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Judque, la levadura fresca yo la compro en hornos o en Mercadona, y la seca en muchos supermercados la tienen, suele ser de las marcar Maizena o Vahin?.
Para hacer pan integral da igual la que uses, el problema de la fresca es que si te pasas un poco con la cantidad, a veces se nota un poco el sabor cuando ya está el pan hecho.
Muy bonito tu nuevo gr?fico de peso!
Para hacer pan integral da igual la que uses, el problema de la fresca es que si te pasas un poco con la cantidad, a veces se nota un poco el sabor cuando ya está el pan hecho.
Muy bonito tu nuevo gr?fico de peso!