Ranna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ranna

Mensaje por isabel56 » 19 May 2006 18:30

c**o TE FUE EN LA FERIA DE JEREZ TE GUSTO :wink: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 May 2006 21:48

Se lo paso pipa y pec? un monton! :pelea:
Ahora está muy emocionada porque mañana va a ser "mam?" de una nueva gatita (que le voy a llevar yo :dientes: ), pero seguro que dentro de poco aparece por aqui y te cuenta... :wink:

Cómo va todo Isabel?, espero que mejor... :up:

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 May 2006 17:52

Ya ves las cosas van, todavia esta en el hospital las cosa van muy lenta ayer le quitaron un drenaje pero le queda otro que ese lo tiene que tener 3 meses pero bueno no va para detras lento pero para delante
Yo la feria ni la e pisado pero me han dicho que estava muy bonita y han echo unos dias estupendo demasiada calor que con este tiempo se bebe mucho y el fino fresquito te entra que no veas y cuando te das cuenta estas piripi :lol: :lol: :lol: me huviese gustodo mucho conocerla pero que le vamos a hacer no se ha podido :( otra vez sera.Yahe visto la gatita vaya preciosidad hasi no va a esta contenta bueno Luda gracias tu tan amable c**o siempre un abrazo de verdad con todo mi corazon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 May 2006 21:03

Hola Isa! No había visto el post. Bueno, en verdad es que con la vida tan ajetreada que llevo últimamente no me da tiempo ni de entrar...

La feria me encantó, me lo pasó c**o una enana... La verdad es que estaba muuuy bonita. Nada más llegar el jueves me dieron un paseo en un coche de seis caballos y la gente no paraba de echarnos fotos... jeje... ahora sí que se siente siendo famosa... 8)

Pequé mucho, mucho... no veas c**o entraba el rebujito con la cal?... y luego ya sabes, que si tortilla, calamares, carrill?, ortiguillas, gambitas, etc. Y la mayor parte de las cosas rebozadas :nodigona:

Me traje dos kilos y medio de la feria, pero ya solo me queda uno de ellos :dientes:

Y s?, c**o te decía Luda, he vuelto a ser mam? de otra gatita. Y estoy más contenta...

Qué pena que no pudieras ir a la feria, te perdiste una buena... Pero la próxima vez que vaya a Jerez nos conocemos :coqueta: Y me han dicho que para el año que viene me visten de gitana (me imagin así ) :o

Ya he visto que sigues con hospitales. Bueno, paciencia, que ya verás c**o al final se soluciona.

Un beso muy grande

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 May 2006 09:38

No saves cuanto me alegro de que te lo pasaras tan bien :D yo me estuve acordande de ti toda la feria pero hija este año no a podido ser pero para el prosimo seguro y vestida de flamenca que es lo tipico ya veras c**o vas a estar guapisima .
Y que me dices del tiempo que ha echo tu tan blamquita irias asta con color, porque la calor no se podia aguanta
AHHHHHH te doi la enhorabuena por tu maternidad :lol: :lol: :lol: es preciosa ,yo no puedo tener a ningun animal que tenga pelo pq soi alerjica :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder