No puedo con las fotos de la kdd........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No puedo con las fotos de la kdd........

Mensaje por crisda » 21 May 2006 20:52

Si es q soy una inutil, q esto de subir las fotos es muy complicao, y no puedo subiros las fotos de la kdd :cry: :cry: :cry: llevo desde anoche, dale q te pego y nada, pero al dale q te pego de intentar subir las fotos, no de otra cosa, eh???? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pero lo mas importante es q lo pasamos genial, fuí un dia para no olvidar, pq habia un ambiente estupendo, y todos disfrutamos c**o enanos. Me alegr? mucho por la inmensa cordialidad q habia en cada uno de los fueron. Un besazo para todos y cada uno de los q fuisteis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2006 20:56

:lol: :lol: :lol: No te preocupes, de verdad, yo tampoco las he podido poner, por mas que lo intento no puedo. Pero no te preocupes algun dia aprenderemos y sabremos mas que ellas, ya lo veremos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder