(ot) aluminio o hierro fundido??? vuestra opinion?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ot) aluminio o hierro fundido??? vuestra opinion?

Mensaje por nanfemo » 21 May 2006 21:37

Hola a tod@s,
tengo unos fogones que son de acero inoxidable, la verdad es que solo de encender el fuego, ya se ven feos :( :( (los hierros que se ponen para aguantar las ollas y paellas....) y me he ido a informar por que los puedo cambiar por unos de esos de hierro fundido que son negros y rasposos, no los esmaltados, pero antes me gustaria saber vuestra opinion, ya que me tengo que gastar 180º y quiero saber si me va a merecer la pena o no para no dejarme tanto las manos limpiandola c**o me pasa ahora, que muy bonita pero muy poco agradecida!!!! :evil: :evil:

me dais vuestra opinion??????

muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 21 May 2006 22:11

Yo no te puedo ayudar, hace muchos años que no tengo fuegos de gas. Pero recordando cuando estaba soltera (hace 15 años) en mi casa eran de (creo) hierro pintados de negro o algo asi, y se limpiaban bien, no se notaba si no le dabas a fondo por ser oscuros.

Espero que alguien mas te de su opinion

:beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 21 May 2006 22:13

Yo no te puedo ayudar, hace muchos años que no tengo fuegos de gas. Pero recordando cuando estaba soltera (hace 15 años) en mi casa eran de (creo) hierro pintados de negro o algo asi, y se limpiaban bien, no se notaba si no le dabas a fondo por ser oscuros.

Espero que alguien mas te de su opinion

:beso: :beso:

Responder