atracones:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
HE DECIDIDO NO SER DRAMATICA AL EXPONER MI PROBLEMA PERO DE VERDAD NO SE QUE HACER. MI PROBLEMA ES QUE NO ME PUEDO CONTROLAR LLEVO VARIAS SEMANAS A DIETA Y TODO GENIAL , QUE PASA QUE EN CUANTO ME PERMITO UNA LICENCIA SE VA TODO A LA MIERDA PORQUE NO PUEDO CONTROLARME, SE TODOS LOS TRUCOS, Y COSAS PARA HACER PERO NADA, RESULTA QUE c**o LO LLEVABA TAN BIEN, VI EN EL SUPER UNAS MOUSSE LIGHT DE CHOCOLATE QUE SOLO TENIAN 83 CALORIAS Y c**o NO ME PARECIO NADA DESORBITADO PUES COMPRE EL PACK D 6 PORQ NO LO VENDIAN X SEPARADO, BUENO PUES EMPECE COMIENDOME 1 Y TERMINE CON LOS 6 Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA NO PUDE CONTROLARME Y SEGUI COMIENDO MIERDA. Y CLARO PARA NO ROMPER LA DINAMICA HOY TUVE EL MISMO DIA.... VAMOS UN ASCO, MANANA NO ME VOY A PESAR NI DE CO?A PERO ME PREOCUPA DE VERDAD NO PODER CONTROLARME SE QUE MANANA TODO VA A IR OK PERO NO SE CUANDO ME VOLVERA A DAR LA NEURA. LA ULTIMA VEZ QUE ME PASO NO PARE DE COMER EN 2 MESES, RESULTADO? CASI 10 KILOS... UNA PASADA, QUE HAGO????? ME DAN GANAS DE MANDAR LA DIETA A LA MIERDA PERO NO PORQ SE QUE LAMENTABLEMENTE SI ESTOY c**o ESTOY (GORDA) NO ME VOY A QUERER NUNCA Y VOY A SER UNA INFELIZ TODA LA VIDA, RESULTA HORRIBLE DECIR TODO ESTO Y MAS CUANDO LUEGO EL FISICO ES ALGO Q NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO EN LOS DEMAS... VAMOS QUE SE O AL MENOS INTENTARE SEGUIR ADELANTE CON MI ALIMENTACION "SANA" PERO DE VERDAD ME DA PANICO VOLVER A TENER UNO DE ESOS "ATAQUES"
-
- Subjefa/e de cocina
No te agobies mujer. Mañana vuelve a la dieta c**o has hecho hasta ahora y ya esté.
A mí tb me pasa lo que a tú, si me permito un lujo.....me descarrilo, aunque no me pego atracones. Así que he decidido no permitirme ningún lujo hasta conseguir mi objetivo y una vez conseguido....seguir el mantenimiento pero ya permitiendome cositas ricas
Intenta no tener en casa cosas que te tienten y cuando te compres un lujillo, compra solamente uno para no caer en la tentaci?n.
Y pa'rriba ese animo que lo llevas muy bien.

A mí tb me pasa lo que a tú, si me permito un lujo.....me descarrilo, aunque no me pego atracones. Así que he decidido no permitirme ningún lujo hasta conseguir mi objetivo y una vez conseguido....seguir el mantenimiento pero ya permitiendome cositas ricas

Intenta no tener en casa cosas que te tienten y cuando te compres un lujillo, compra solamente uno para no caer en la tentaci?n.
Y pa'rriba ese animo que lo llevas muy bien.

-
- Jefa de cocina
hija, no sé ..lo único es que te controles un poquito
mira yo esta tarde se me estaba pasando la merienda y cogí yn puñadito de frutos secos. Cuando empiezo a comer me dan ganas de comerme la bolsa entera, porque parece que cuando empiezas no puedes parar, pero sí se puede.
al ratito se me había quitado no solo el hambre sino la ansiedad y pensaba yo:Hay que ver que hace un rato casi me c**o la bolsa entera
túmate 1 mousse y aunque no puedas controlarte retira los otros de la mesa
es que no sé c**o puedo ayudarte
tienes una buena firma
y debes aplicartela
venga mañana tienes que ser buena, que ya has perdido 5 kilitos
no te da pena volver a recuperarlos con lo contenta que tienes que estar con esa barrita de peso
muchos besitos y ?nimo

mira yo esta tarde se me estaba pasando la merienda y cogí yn puñadito de frutos secos. Cuando empiezo a comer me dan ganas de comerme la bolsa entera, porque parece que cuando empiezas no puedes parar, pero sí se puede.
al ratito se me había quitado no solo el hambre sino la ansiedad y pensaba yo:Hay que ver que hace un rato casi me c**o la bolsa entera
túmate 1 mousse y aunque no puedas controlarte retira los otros de la mesa
es que no sé c**o puedo ayudarte
tienes una buena firma

venga mañana tienes que ser buena, que ya has perdido 5 kilitos
no te da pena volver a recuperarlos con lo contenta que tienes que estar con esa barrita de peso
muchos besitos y ?nimo

-
- Jefa de cocina
No te desanimes que lo que a ti te pasa nos pasa a todaas alguna vez,.
yo hoy he hecho bien toda la dieta pero a la hora del postre,tenia mi madre quesada que trajo ayer de santander y no me he podido resistir no un trozo sino 2,dije no pasa nada esto del 20%
lo que ha sobrado se lo ha traido mi marido para el,y yo lo he visto bien,pero una vez que hemos cenado a dieta por supuesto,no lo pude resistir otros dos trozos,que no se si seran del 20% o no.
Pero bueno no importa ya se que el resto de la semana no me paso nada.
Y tu no te preocupes mañana sigues con tu dieta c**o si no hubiera pasado nada
Animo silvisu81

yo hoy he hecho bien toda la dieta pero a la hora del postre,tenia mi madre quesada que trajo ayer de santander y no me he podido resistir no un trozo sino 2,dije no pasa nada esto del 20%
lo que ha sobrado se lo ha traido mi marido para el,y yo lo he visto bien,pero una vez que hemos cenado a dieta por supuesto,no lo pude resistir otros dos trozos,que no se si seran del 20% o no.
Pero bueno no importa ya se que el resto de la semana no me paso nada.
Y tu no te preocupes mañana sigues con tu dieta c**o si no hubiera pasado nada
Animo silvisu81

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Aqui yo creo que muy importante es el c**o, olvidate de DIETA, tu no estés a dieta, comes sano!!!!! Arriba chica, que te has pasado un poco mas de tu 20% pero la semana que viene será mejor. Puedes comer muchas cosas ricas y comer sano, cuando te comas algo en vez de seguir piensa que en unas horas comerés otra vez y por que no?? otra cosa rica. Mira ahoramismo es de noche me comeria una palmerita (o varias), pero pienso que no, mañana desayunar? unas galletitas de esas de yogur tan dulcecitas que hay en las recetas y me consuelo. Intenta ser positiva

-
- Cocinera/o
Hola preciosa... tengo una amiga que lo está pasando muy mal con algo parecido a lo tuyo y le han mandado al psic?logo pues tiene trastorno compulsivo.... parece que por ahora le está ayudando bastante por qué no se lo consultas a tu médico de cabecera y a ver que te dice.... (estoy convencida que cuando uno solo no puede es mejor que le ayuden)
Ya nos contarés y ?nimo

Ya nos contarés y ?nimo

-
- Jefa de cocina
No te desanimes y no mandes la dieta al traste, que ya has perdido unos kilitos y no vas a tirar por la borda todo lo que ya has conseguido...
Si el saltarte la dieta un poco hace que te dí por comer compulsivamente, pues mejor que no te permitas esos caprichos. Para que no te pase eso, yo intentaréa escribir la cantidad de "caprichito" que vas a comer. Si te tocan unas pipas, pon en un cuenquecito una pequeña cantidad, y el resto de las pipas bien guardaditas. Te comes el cuenquecito, y ya esté. Que te tocan unas natillas, pues comes tu cacharro, y el resto escondido, nada de ir a por más.
Y si ves que no eres capaz, intenta no comprar nada que sea para tú una tentaci?n, vas a la compra con tu lista hecha, y nada de comprar cosas que no están escritas en tu lista de la compra.

Si el saltarte la dieta un poco hace que te dí por comer compulsivamente, pues mejor que no te permitas esos caprichos. Para que no te pase eso, yo intentaréa escribir la cantidad de "caprichito" que vas a comer. Si te tocan unas pipas, pon en un cuenquecito una pequeña cantidad, y el resto de las pipas bien guardaditas. Te comes el cuenquecito, y ya esté. Que te tocan unas natillas, pues comes tu cacharro, y el resto escondido, nada de ir a por más.
Y si ves que no eres capaz, intenta no comprar nada que sea para tú una tentaci?n, vas a la compra con tu lista hecha, y nada de comprar cosas que no están escritas en tu lista de la compra.

-
- Cocinera/o
HOla.......
1.- ARRIBA EL ÁNIMO: es básico para todo, tambiénpara la dieta
2.- NO COMPRES TENTACIONES: es la mejor forma de evitarlas. Yo es a la única conclusi?n que he llegado. NO compro, no c**o.
3.- Ves al médico de cabecera, igual te puede dar algo para la ansiedad, o a la herborister?a, o a un home?pata. Piensa que si es para que tu estés mejor, todo el dinero (que te puedas permitir) estará bien invertido

1.- ARRIBA EL ÁNIMO: es básico para todo, tambiénpara la dieta
2.- NO COMPRES TENTACIONES: es la mejor forma de evitarlas. Yo es a la única conclusi?n que he llegado. NO compro, no c**o.
3.- Ves al médico de cabecera, igual te puede dar algo para la ansiedad, o a la herborister?a, o a un home?pata. Piensa que si es para que tu estés mejor, todo el dinero (que te puedas permitir) estará bien invertido