A pique de un repique...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
A pique de un repique...

Mensaje por moni » 17 Oct 2004 17:02

:cry: :cry: :cry: :cry: ahyyyyy, ahyyyyyyyyy, que mal ratúco he pasao... :cry: :cry: :cry: llevo una hora intentando entrar a veros un rato y buscar un bizcochete pa esta tarde yyyyy :cry: :cry: :cry: no podía, no me dejaba el sistema o qué se yo :cry: :cry: , me decía que login incorrecto y yo venga a poner mi nik y mi contraseña, que son muy especiales y no las voy a cambiar nuncaaaaaaaaaaaaa, pues siiiiiiiiii, he tern?o que cambiar la contraseña y no sé c**o estoy aquí con tos vosotr@s, ahyyyyyy que mal lo pasao jo?....

Eso pasa muchas veces? os ha pasado a algui?n?...
Bueno voy a hacer uno de los bizcochos que le habeis dicho a Julia, snif, snif...que sensaci?n de veras, os veía desde fuera to las recetillas y veía c**o poniais vuestros comentarios y demás y yo sin poder entrar a contaros...lo pasao mu mal, ea :duda: y os lo tenía que contar, lo siento calentaros la cabeza pero esque no contemplo ya mis raticos de relax sin vosotr@s, muac.

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 17 Oct 2004 17:08

:lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES NI TE LO TOMES MUCHO A PECHO, PORQUE ESTAS COSILLAS DE VEZ EN CUANDO PASAN :pelea: , ASI QUE M?S VALE TOMARSELO CON TRANQUILIDAD.

ESPERO QUE SE TE HAYA PASAO EL DISGUSTO :mmm: Y QUE EL BIZCOCHO TE SALGA FANT?STICO :wink: . YA NOS CONTARAS.

:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Oct 2004 17:23

si a mi ya me ha pasado unas cuantas veces pero hay que tomarselo con tranquilidad pq sino....en fin te deseo mucha suerte con el bizcocho y que te salga buenisimo!!!que seguro que si!besitos,y paciencia que hace falta. :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 17 Oct 2004 17:51

:plas: :plas: :plas: ole, ole, ole...no todo son malas experiencias, acabo de aprender a reducir las fotos tal y c**o me dijo Angel y siguiendo las explicaciones de comoju os presento a Pastora y Terry, parte de mi famili canina, que emoción verlos yo ahí plantaos y saber que vosotr@s tb podeis verlos... :lol: :lol: ea pos ya os ir? enseñando a todos los demás miembros que no son pocos...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2004 17:54

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón que ya puedas enseñarnos a esa cosita.
ES PRECIOSAAAAAA y ahora que ya sabes, a ponernos más fotillos.

Y sobre el foro, no te desesperes, Nacho está haciendole cosillas para que nos vaya mejor :wink:

Responder