Será en el chat ¿no?inma fernández escribió:Vaya pues me voy a envinagritar. Oye Cova, hoy estuve en el foro por la mañana, esta prestoso, es que nunca me habia metido en ninguno.

comoju escribió:Será en el chat ¿no?inma fernández escribió:Vaya pues me voy a envinagritar. Oye Cova, hoy estuve en el foro por la mañana, esta prestoso, es que nunca me habia metido en ninguno.

Yo no pude, pues se me fue la imagen del ordenador toda la mañana.
No se si será problema de la pantalla o de la tarjeta gr?fica o por que :?: :?:
Pero ahora encendi? sin problemas, pero espero poder el martes entrar y charlamos. Que este finde me voy y a lo mejor no llego hasta el Lunes

GRACIASSSSS; veremos c**o acaba este, lo malo es que medeje colgadamaktub escribió:comoju escribió:Será en el chat ¿no?inma fernández escribió:Vaya pues me voy a envinagritar. Oye Cova, hoy estuve en el foro por la mañana, esta prestoso, es que nunca me habia metido en ninguno.

Yo no pude, pues se me fue la imagen del ordenador toda la mañana.
No se si será problema de la pantalla o de la tarjeta gr?fica o por que :?: :?:
Pero ahora encendi? sin problemas, pero espero poder el martes entrar y charlamos. Que este finde me voy y a lo mejor no llego hasta el Lunes
Así empez? el mio, y pantalla nueva.....

y sin poder entrar
  y sin poder entrar   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados