1? EXPERIENCIA VAROMA:
-
isaBlita
- Ayudanta/e de cocina

PUES ESO QUE HOY ME HE DECIDIDO Y POR FIN HE UTILIZADO EL VAROMA
, QUE DESDE QUE COMPRE LA THERMOMIX NO LO HAB?A USADO
. Y EL RESULTADO HA SIDO MUY PERO QUE MUY BUENO
. HE HECHO UN SOLOMILLO CON SALSA DE NARANJA Y CANELA Y HA SALIDO BUENIIISIIIMO
. ASÍ QUE, A LAS QUE c**o YO NO LE DEIS MUCHO USO, OS LO RECOMIENDO
. YO A PARTIR DE AHORA, ?A SACAR PARTIDO AL VAROMA Y COMER M?S SANO A?N!
.

-
Chef_M?nica
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

isabelita tienes toda la razon.
a mi me paso igual que a ti, tarde meses en "atreverme" a coger el varoma, era c**o si pinchase no me atrevia a utilizarlo y cuando lo hice me encanto. hice el rollo de carne picada que viene en el libro de cocina sana y salio buenisimo, he cocido coliflor y lo mismo, en fin que lo uso poco todavia pero estoy en ello

-
kilicamen-
- Cocinera/o

Pues yo tambiénlo he utilizado hoy. En el vaso he preparado un tomate frito con bastante cebolla y pimientos y en el varoma he puesto una rodaja de bonito, limpia y troceada, unas ruedas de patata y unos huevos a cocer. Al final he puesto en una fuente las patatas por el borde, en el centro he mezclado el bonito cocido al vapor con el tomate frito y encima he picado los huevos. ?Pues estaba de rechupete! 
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

QUE PINTA MAS RICA TIENE ESTE PLATO, QUE SON LAS 22 Y AUN NO HE CENADOOOOOOOOOOOOkilicamen- escribió:Pues yo tambiénlo he utilizado hoy. En el vaso he preparado un tomate frito con bastante cebolla y pimientos y en el varoma he puesto una rodaja de bonito, limpia y troceada, unas ruedas de patata y unos huevos a cocer. Al final he puesto en una fuente las patatas por el borde, en el centro he mezclado el bonito cocido al vapor con el tomate frito y encima he picado los huevos. ?Pues estaba de rechupete!
KILICAMEN, c**o HACES LO DEL TOMATE FRITO CON CEBOLLA Y TOMATE PLIS? UTILIZAS TOMATE NATURAL? GRACIAS