1? EXPERIENCIA VAROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
1? EXPERIENCIA VAROMA

Mensaje por isaBlita » 17 Oct 2004 16:43

PUES ESO QUE HOY ME HE DECIDIDO Y POR FIN HE UTILIZADO EL VAROMA :plas: , QUE DESDE QUE COMPRE LA THERMOMIX NO LO HAB?A USADO :nodigona: . Y EL RESULTADO HA SIDO MUY PERO QUE MUY BUENO :up: . HE HECHO UN SOLOMILLO CON SALSA DE NARANJA Y CANELA Y HA SALIDO BUENIIISIIIMO :bueno: . ASÍ QUE, A LAS QUE c**o YO NO LE DEIS MUCHO USO, OS LO RECOMIENDO :wink: . YO A PARTIR DE AHORA, ?A SACAR PARTIDO AL VAROMA Y COMER M?S SANO A?N! :rico: .

:beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 17 Oct 2004 16:48

Yo lo uso bastante ,prueba con las pechuguitas rellenas ,las patatas ,y la verdurita y que que te sorpredera.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Oct 2004 18:41

Hay que usarlo que es muy sano.

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 17 Oct 2004 18:46

isablita a mi me paso igual ke a ti, y hoy decide utilizarlo con la receta de vaona lomo en salsa wenisimooooo :up: :up:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 17 Oct 2004 19:58

isabelita tienes toda la razon. :plas: :plas: :plas: a mi me paso igual que a ti, tarde meses en "atreverme" a coger el varoma, era c**o si pinchase no me atrevia a utilizarlo y cuando lo hice me encanto. hice el rollo de carne picada que viene en el libro de cocina sana y salio buenisimo, he cocido coliflor y lo mismo, en fin que lo uso poco todavia pero estoy en ello :) :) :)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 17 Oct 2004 20:35

Pues yo tambiénlo he utilizado hoy. En el vaso he preparado un tomate frito con bastante cebolla y pimientos y en el varoma he puesto una rodaja de bonito, limpia y troceada, unas ruedas de patata y unos huevos a cocer. Al final he puesto en una fuente las patatas por el borde, en el centro he mezclado el bonito cocido al vapor con el tomate frito y encima he picado los huevos. ?Pues estaba de rechupete! :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 17 Oct 2004 22:02

kilicamen- escribió:Pues yo tambiénlo he utilizado hoy. En el vaso he preparado un tomate frito con bastante cebolla y pimientos y en el varoma he puesto una rodaja de bonito, limpia y troceada, unas ruedas de patata y unos huevos a cocer. Al final he puesto en una fuente las patatas por el borde, en el centro he mezclado el bonito cocido al vapor con el tomate frito y encima he picado los huevos. ?Pues estaba de rechupete! :wink:
QUE PINTA MAS RICA TIENE ESTE PLATO, QUE SON LAS 22 Y AUN NO HE CENADOOOOOOOOOOOO
KILICAMEN, c**o HACES LO DEL TOMATE FRITO CON CEBOLLA Y TOMATE PLIS? UTILIZAS TOMATE NATURAL? GRACIAS

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 17 Oct 2004 23:30

la uso bastante, hoy por la tarde he hecho pechuga rellena, es super facil y muy sana :D

Responder