lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 22 May 2006 17:27

Gracias Krispeta lo haré :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Jun 2006 15:30

sabeis que dia es hoy????? :nodigona:

6-6-06 :o

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Jun 2006 16:17

Y hoy que se supone, que nacer? el anticristo? que empezar? a actuar el anticristo? que empezar? a dominar el mal. Yo hasta el momento no he notado nada raro, pero por si acaso toco madera.... :o

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Jun 2006 16:24

Esto de la página que pone que "no hay más mensajes" a mi me está pareciendo de lo más paranormal.... :o

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Jun 2006 16:33

Krispeta escribió:Esto de la página que pone que "no hay más mensajes" a mi me está pareciendo de lo más paranormal.... :o
:lol: :lol: ya hace dias que pasa :lol:
supongo que será que alguien escribió un tema y luego se borré, digo yo eh!! :duda:

Y sobre el dia de hoy...yo creo que un dia c**o otro

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 18:58

hola!!

os cuento un sueño que tube hace bastante, 4 o 5 años; so?? que mor?a. Me despedía de mi madre, de mi padre, de mis amigos, etc. y recuerdo que no quería morir sin despedirme de mi marido, por entonces estamos casi recién casados; llegaba la hora de morir, creo que se suponía que mor?a a las 12 de la noche, c**o un cuento!!, vi una iglesia (raro porque no soy catúlica...aunque es obvio que todos relacionamos la muerte conlos funerales y las iglesias), vi mi f?retro abierto y a alguien que me esperaba para llevarme, lloraba mientras me seguía despidiendo y diciendo que no quería morir aún... y de repente se abrió la puerta de la iglesia y apareció mi marido envuelto en luz, una luz brillantúsima, y dijo que yo no me mor?a, me llevé de la mano fuera de all?....
:beso:

Es genial, no!!!
c**o no se me da mal interpretar sueños, por la sensaci?n que éste me dejé y aún hoy siento (lloro de emoción al recordarlo) llegu? a la conclusi?n de que no fue autoconvencimiento de que mi marido es mi alma gemela (cosa que no dud? desde el día que fuimos a vivir juntos) sino que "seres superiores" me dieron la razón de forma aplastante...

se lo contó a mi madre, que estudia la k?bala, cartas astrales, energ?as, ?ngeles, etc., y estuvo totalmente de acuerdo conmigo, ahí se le olvidé que no estaba de acuerdo en que me casara... :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Jun 2006 21:09

pues mas que un sueño, parece una pelicula :D y con final feliz...Genial :plas: :plas:

Gracias por compartirlo :wink:
:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 06 Jun 2006 23:35

¿Qué sueño más bonito, Scania! Felicidades por haber encontrado a tu alma gemela.

Carmina78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Carmina78 » 07 Jun 2006 12:43

Muy bonito tu sueño, Scania!!!!! :plas: :plas: :plas:

Hace días que os leo, y la verdd es que muchas de las cosas que contais parecen increíbles. Siempre me han interesado estos temas. Hace dias que parece que en este post ya no se escribe c**o antes, está un poquito parado. Me he animado a registrarme y a participar un poquito, jeje. :) :)

Os comento algo me me pasa desde hace algún tiempo..... cuando estoy en casa sola tengo la sensaci?n, o casi la certeza, de que no estoy sola, c**o si me estuviesen observando, y claro estoy inquieta. Cuando estoy en la cocina fregando los platos estoy de espaldas a la puerta y me giro constantemenste. A veces de reojillo me parece ver una sombra que pasa, pero no podría jurarlo..... total que no sé si me lo imagino o si pasa algo de verdad. :o :o

También respecto a lo que comentaba Scania del tema de las almas gemelas..... no sé si alguna ha leído algún libro de Brian Weiss, (c**o "Muchas vidas, muchos maestros", "A través del tiempo", "Lazos de amor", "Muchos cuerpos, una misma alma"...) que tratan de un tipo de terapia donde se utiliza la hipnosis regresiva ( es decir, regresiva a vidas pasadas) en la que se recuerdan otras vidas, y gracias a ello se solucionan los problemas y bloqueos de esta vida.
Mi marido tuvo una depresi?n bastante importante, y nada le funcionaba. Estábamos deseperados y recordando los libros busqué a alguien que utilizase la misma técnica en barcelona. La encontré y él está muy bien, ya hace un año que está con estas sesiones y creo que acabar? pronto. La cuestión es que, aparte de solucionar sus problemas, hemos visto que siempre, en todas las vidas y en todas las épocas hemos estado juntos y unos lazos muy fuertes nos un?an. Tanto podíamos ser matrimonio, c**o madre e hijo c**o hermanos, pero siempre nos am?bamos. Soy muy feliz con él y aunque ya sabía que es el hombre de mi vida, ahora sí de nuestra historia a través de los tiempos y de las dificultades que hemos atravesado para poder estar juntos siempre.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 07 Jun 2006 13:17

Hola, Carmina. Respecto a lo de la sensaci?n de tener a alguien más contigo en casa cuando estés sola, verás: yo vivo ahora en una casa que fue de la familia de mi marido. Todos los familiares que viv?an aquí han muerto y ahora nos hemos mudado nosotros a vivir aquí para que la casa no quedara deshabitada. Llevaba c**o treinta años sin hacerse obra ni reforma, y al llegar nosotros hemos empezado a pintar aquí, a cambiar esto all?, a tirar cosas, hemos hecho obra en la cocina... y había un montón de gente: nosotros, los obreros, el de los muebles, los pintores, etc. Ahora ha terminado todo y estamos solos, y he empezado a tener esa misma sensaci?n: constantemente veo por el rabillo del ojo gente que pasa, pero cuando me vuelvo a mirar, claro, no hay nadie. He pensado que se trata de la familia de mi marido, que han venido a ver qué hemos hecho y qué tal ha quedado la obra. Se lo he comentado aél, y me ha dicho: "Espero que les guste". :) :)

Responder