mirar que tarta de yogur encontr:
-
- Cocinera/o
Tiene muy buena pinta, nos podrias decir cuanto tiempo la pusiste y a que potencia ?????????????bellablanca escribió:La hice!!! Está bastante ricaquedé un poco rara prque en algunas zonas se hizo más que en otras por culpa de que el plato que metú no giraba bien... pero el sabor muy bueno!
mersa, pongo la foto pr si quieres usarla para subir la receta al recetario, ok?
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Bella, tiene muy buena pinta. Yo no se ponerla en el recetario, ponla tu porfabellablanca escribió:La hice!!! Está bastante ricaquedé un poco rara prque en algunas zonas se hizo más que en otras por culpa de que el plato que metú no giraba bien... pero el sabor muy bueno!
mersa, pongo la foto pr si quieres usarla para subir la receta al recetario, ok?
![]()
![]()
![]()
![]()

a ver si la hago yo hoy, porque ya me entraron ganas de ver la tuya

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
La puse c**o dice la receta de mersa, 10 minutos a máximo de potencia 
Pues son huevos, yogures naturales desnatados y dos rebanadas de pan de molde integral sin la corteza... se puede comer en el desayuno, de postre de la comida, o en la merienda, un trozo
mersa, ok ya la pongo yo, pero nada es muy fácil, sólo tienes que poner un mensaje c**o los de siempre, arriba donde las recetas dando a "publicar respuesta" ya lo pegas ahí
Mira aquí esté:
recetas-posts74459-270.html

Pues son huevos, yogures naturales desnatados y dos rebanadas de pan de molde integral sin la corteza... se puede comer en el desayuno, de postre de la comida, o en la merienda, un trozo

mersa, ok ya la pongo yo, pero nada es muy fácil, sólo tienes que poner un mensaje c**o los de siempre, arriba donde las recetas dando a "publicar respuesta" ya lo pegas ahí

Mira aquí esté:
-
- Repostera-pastelera/o
BELLA, en la comida si no comemos pan ni hidratos? o no importa, porque aunque lleve 2 rebanadas de pan de molde, no vamos a comernos toda entera, no?bellablanca escribió:Pues son huevos, yogures naturales desnatados y dos rebanadas de pan de molde integral sin la corteza... se puede comer en el desayuno, de postre de la comida, o en la merienda, un trozo
No me atrevo a hacer estos postres por si meto la pata al comerlos así q de momento me limito a fresas con yogur desnatado, edulcorante y canela.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
OK BELLA, gracias,bellablanca escribió:S? regalizzz puedes comerte un trozo de postre. Si comes la cuarta parte de la tarta, date cuenta que estaráas comiendo un yogurt natural desnatado, un huevo y media tostada de pan integral