mirar que tarta de yogur encontr:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 08:05

Viendo que los resultados son buenos, me animar? algún día a hacerla. :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 May 2006 10:42

bellablanca escribió:La hice!!! Está bastante rica :wink: quedé un poco rara prque en algunas zonas se hizo más que en otras por culpa de que el plato que metú no giraba bien... pero el sabor muy bueno! :up:

mersa, pongo la foto pr si quieres usarla para subir la receta al recetario, ok? :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tiene muy buena pinta, nos podrias decir cuanto tiempo la pusiste y a que potencia ?????????????

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 10:49

¿Está puesta en el recetario? :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 May 2006 11:03

bellablanca escribió:La hice!!! Está bastante rica :wink: quedé un poco rara prque en algunas zonas se hizo más que en otras por culpa de que el plato que metú no giraba bien... pero el sabor muy bueno! :up:

mersa, pongo la foto pr si quieres usarla para subir la receta al recetario, ok? :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bella, tiene muy buena pinta. Yo no se ponerla en el recetario, ponla tu porfa :nodigona:
a ver si la hago yo hoy, porque ya me entraron ganas de ver la tuya :lol: :lol: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 23 May 2006 11:34

Tienee una pinta estupenda! y digo yo........ cuando se puede tomar esta tarta? quiero decir, se puede un trocito en los desayunos? y c**o seráa el trocito? :nodigona: :nodigona: k yo soy muy bestia...... :duda:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 23 May 2006 12:04

q rica parece.................................. :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 May 2006 14:13

La puse c**o dice la receta de mersa, 10 minutos a máximo de potencia :wink:

Pues son huevos, yogures naturales desnatados y dos rebanadas de pan de molde integral sin la corteza... se puede comer en el desayuno, de postre de la comida, o en la merienda, un trozo :wink:

mersa, ok ya la pongo yo, pero nada es muy fácil, sólo tienes que poner un mensaje c**o los de siempre, arriba donde las recetas dando a "publicar respuesta" ya lo pegas ahí :wink:

Mira aquí esté:

recetas-posts74459-270.html

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 23 May 2006 14:51

bellablanca escribió:Pues son huevos, yogures naturales desnatados y dos rebanadas de pan de molde integral sin la corteza... se puede comer en el desayuno, de postre de la comida, o en la merienda, un trozo :wink:

recetas-posts74459-270.html
BELLA, en la comida si no comemos pan ni hidratos? o no importa, porque aunque lleve 2 rebanadas de pan de molde, no vamos a comernos toda entera, no?

No me atrevo a hacer estos postres por si meto la pata al comerlos así q de momento me limito a fresas con yogur desnatado, edulcorante y canela.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 May 2006 14:53

S? regalizzz puedes comerte un trozo de postre. Si comes la cuarta parte de la tarta, date cuenta que estaráas comiendo un yogurt natural desnatado, un huevo y media tostada de pan integral :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 23 May 2006 14:57

bellablanca escribió:S? regalizzz puedes comerte un trozo de postre. Si comes la cuarta parte de la tarta, date cuenta que estaráas comiendo un yogurt natural desnatado, un huevo y media tostada de pan integral :wink:
OK BELLA, gracias, 8) voy a dejar el super sin existencias de yogures :lol: entre el pan (pendiente de probar pq no tenia yogures) las fresas, las tartas de queso...

Responder