Estaráa bien q nos contases x q dieta te has decidido
Yo tambi?n soy nueva!!!!!:
-
Paikea
- Pinche de cocina

Har? la dieta montignac
Voy a hacer la dieta montignac, pero estoy bastante confusa. Mi madre me hablé de esta dieta, la hizo cuando era joven, me dijo que me ir?a bien. Tengo una primera pregunta, por favor: el pan integral silueta con cerelaes es apto para el desayuno?
Graciiiiasssssss por todas las bienvenidasssss!!!

Graciiiiasssssss por todas las bienvenidasssss!!!
-
ComicBookGuy
- Novata/o
Bienvenid@
Yo soy nuevo en esto de Montignac también. Siempre tengo silueta con cereales en casa, a mi madre le gusta mucho, pero leyendo los ingredientes he visto que lleva azucar así que me temo que no debe ser nada recomendable...
Lo del pan parece lo más difícil ¿no? no he encontrado ningun pan comercial que sea apto... me refiero a pan de molde. Creo que aquí mucha gente se lo hacen ellos mismos... yo soy un poco vago
Yo soy nuevo en esto de Montignac también. Siempre tengo silueta con cereales en casa, a mi madre le gusta mucho, pero leyendo los ingredientes he visto que lleva azucar así que me temo que no debe ser nada recomendable...
Lo del pan parece lo más difícil ¿no? no he encontrado ningun pan comercial que sea apto... me refiero a pan de molde. Creo que aquí mucha gente se lo hacen ellos mismos... yo soy un poco vago
-
Aiko
- Ayudanta/e de cocina

hay una receta de sashimi que no necesita ni amasado ni reposo dicen que es facil ?rapida y muy rica, ahora te la busco.ComicBookGuy escribió:Bienvenid@![]()
EDITO: aquí está postlite27166-pan.html
-
carmenboli
- Pinche de cocina

-
ComicBookGuy
- Novata/o
Qué buena pinta! a ver si me animo a hacerlo, debe estar riquísimo, gracias.Aiko escribió: hay una receta de sashimi que no necesita ni amasado ni reposo dicen que es facil ?rapida y muy rica, ahora te la busco.
EDITO: aquí está postlite27166-pan.html