FATAL FATAL FATAL:

damablanca
Novata/o
FATAL FATAL FATAL

Mensaje por damablanca » 23 May 2006 14:00

He notado que me flojeaba la cintura y ala ahi fui directa a la bascula...
ni un gramo!!!
no he bajado peso sin embargo la ropa me flojea.. estoy decepcionada!!
para colmo me he desanimado y entre eso y el sufrimiento del agua, no logro beber más de 1 litro al dia y esforz?ndome al máximo, cargo con la botella a todas partes y siento el estomago que me va a explotar del agua... :evil:
algo debo estar haciendo mal!!!
QUE DESASTRE!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 14:08

No te preocupes, muchas veces la p?rdida de volumen y de peso no van unidos, el peso no sólo depende de la grasa que tenemos acumulada, tambiéndepende de nuestra masa muscular, de si retenemos líquidos...
Si te digo la verdad, yo he perdido bastante volumen y, en cambio, mi p?rdida de peso no ha sido tan dr?stica. Prefiero perder volumen, el peso es muy subjetivo...

Por favor, nada de decepciones, sigue adelante ?y nada de obsesionarse con la b?scula! :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 May 2006 14:16

a ver , si te flojea la ropa es para estar contenta , pues te estaras desinchando,asi que animate que vas por el buen camino :duda: creo yo
te dire que mi perdida en centimetros de contorno no tiene nada que ver con lo que refleja la bascula , y yo estoy encantada :wink: mientra la ropa se que de grande me dan igual los kilos y estoy bajando muy despacito , pero de eso se trata de bajar despacio ara no recuperar

y sobre el agua no te digo nada que yo tambien lo llevo muy mal :cry: beber sin ganas es una pu....da :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o dicen el que algo quiere , algo le cuesta :pelea: a nosotras el pu?etero agua

:beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 23 May 2006 14:16

?¿Que te has pesado? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno ahora sin tanta agresividad (dicen que no es bueno ). parece ser que lo primero que se nota es el volumen. Si tu creias que estabas perdiendo es que sin duda estés mejor, las primeras en notar algo somos nosotras así que yo diria que vas por buen camino. Lo del agua es importante pero hay truquis... algunas tiran de infusion con sacarina fresquita de la nevera. Otras le añaden gotitas de limón o el día que lo llevas un poco peor cenas algo que tenga más liquido un consom?(por ejemplo), tambien puedes tomar las frutas que lleven más agua a la hora de los tentenpies y por lo demás te diréa sonrie y baila.
Ah! muchas personas ponen los menus hay veces que creemos que lo estamos haciendo bien y ....
ah! y lo más importante :beso: yo se que puedes

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 23 May 2006 14:21

dama, no te desanimes, sobre todo si la ropa te queda más floja.
Vamos, sonrie :wink:

Si quieres puedes ponerle a Bella tus menos en el post de arriba y así te los corregir? por si haces algo mal.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 23 May 2006 16:34

pero chiquillaaaaaaaaaaa si te notas la ropa mas floja es que estas perdiendo... tu no te preocupes que c**o te han dicho eso de la bascula es muy subjetivo, ya he dcidido no pesarme hoy tan contenta que voy con mis vaqueros que me quedan un poquito mas sueltos (o quizas me este volviendo loca...) bueno que no t desanimes y lo del agua intenta tomar calditos, infusiones, o el zumo de una narnja o limon rebajado con agua... :beso: :beso: :beso:

damablanca
Novata/o

Mensaje por damablanca » 23 May 2006 16:51

si... creo que teneis razón... menuda estupidez... si la ropa me flojea no creo que se me haya estirado toda al lavarla digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
será por algo... :duda: :duda: :duda: asi que lo que voy a hacer es pegarle una patada a la bascula y mandarla al quinto pino... :evil: :evil:
porque me ha desanimado sin motivos.... :cry: :cry: :cry:
el menu el problema es que yo estoy siguiendo la antidieta.. porque estuve ya anteriormente con una dieta con la que baje 15 kilos y me quedé estancada..
mi dietista me ha recomendado descansar un tiempo.. con el mantenimiento recupere 4 kilos.. :o
ahora he empezado la antidieta y cuando entre en este foro llevaba bajado 2 kilos 4oo gramos... :wink: :wink:
ahora noto que me ha flojeado algo más la ropa pero la bascula no lo refleja..
de todas formas.. no se de que me quejo... no está nada mal digo yo..
seguir? asi hasta el dia 1 de la gran pesada.. y si no logro nada.. cambiará a la dieta de bella que parece que os va bien...
(solo que vengo de una dieta de 1000 calorias y tengo miedo a engordar en vez de adelgazar...)
bueno de momento.. el peso es el mismo asi que seguire hasta el dia 1 y sino pues cambiará para la de Bella (después de la luna de miel porque me caso el dia 3...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR LOS ANIMOS

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 23 May 2006 19:53

Muy bien, así me gusta, más animada.

Yo solo he perdido 3,5 kg hasta hace dos semanas (mañana me peso). Pero en cambio he perdido 2 agujeros de cintur?n :)

:beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 23 May 2006 22:15

Pero no se trata de que la ropa te quede mejor, que no te aprisione c**o una armadura, de sentirte más ligera y mejor? entonces que mas te da lo que diga la bascula? tu te has pesado pq notabas la cintura mas floja, eso es lo que importa, la bascula es un enemigo en estos dias pq ocurre lo que te ha ocurrido a ti, te desanima y crees que no has perdido aunque si lo hayas hecho en volumen....teniamos que haber dicho tambien que se midiera cintura, pecho y cadera, os sorprenderian los resultados, y tu por lo visto en cintura ya estas perdiendo....dale duro y ni un paso atrás!!!! :pelea:

Quién fuí que le quitú las pilas a la bascula y la subio al altillo? (la mejor idea que ha podido tener si no puede soportarla verla ahi todas las mañanas) Yo es que no tengo ese problema, la veo pero puedo prescindir de pesarme pero para las que lo teneis mas dificil, echadla de casa :evil:

damablanca
Novata/o

Parece que no soy la unica que lo nota..

Mensaje por damablanca » 24 May 2006 13:55

Hoy estoy mas contenta porque me he ido a probar los zapatos de novia junto un amigo de la familia (bueno nos llamamos hermanos ) y me ve muy a menudo asi que no suele mencionar nada del peso (excepto cuando baje los 15 kilos que ahi si que me lo dijo) y resulta que cuando llego me dice: "cada vez vas a menos, estas mas delgada.. pero crecer no creces eh!"
(siempre estamos con co?as asi.. (el es de mi altura y yo soy bajita para mujer..jejeje)
bueno total que me puse contenta y le pregunte si se me notaba y dijo qeu mucho, que desde el otro dia me lo notaba (hace 10 dias o asi)
jope! voy a tirar la bascula que es peligrosa.. yo ya pensando en dejarlo todo... :wink:
si voy a ir guapisima a la boda... :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder