Gracias Carlos, me podrias ayudar respecto a la sal, esta receta se ve muy facil y me gustaria experimental.carlosvalencia escribió:Normal.pantortilla3 escribió:Me olvide otra preguntilla, la harina de mercadona es normal y corriente o de fuerza?
![]()
PAN CASERO PASO A PASO,muy facil de hacer (tipo hogaza):
-
pantortilla3
- Repostera-pastelera/o

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Si lo que quieres hacer es un pan sin sal...............solo prescinde de ella, no le pasa nada.pantortilla3 escribió:Gracias Carlos, me podrias ayudar respecto a la sal, esta receta se ve muy facil y me gustaria experimental.carlosvalencia escribió:Normal.pantortilla3 escribió:Me olvide otra preguntilla, la harina de mercadona es normal y corriente o de fuerza?
![]()
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luz
- Repostera-pastelera/o

saba, que hogaza, espectacular!!!
dos preguntitas:
la harina cual es? en el merca solo tienen de reposteria de fritos e integral, cual utilizastes?
otra pregunta, los cortes, c**o los haces? explicamelo por favor, yo si los hago sin levar, al subir ya no quedan
y si lo hago ya levado se desinflan
total, que ni idea.
por fa contestame, que quiero hacer una hogaza asi de rica
besos
luz
la harina cual es? en el merca solo tienen de reposteria de fritos e integral, cual utilizastes?
otra pregunta, los cortes, c**o los haces? explicamelo por favor, yo si los hago sin levar, al subir ya no quedan
por fa contestame, que quiero hacer una hogaza asi de rica
besos
luz
-
saba
- Repostera-pastelera/o

PERDONADME POR PONER LA RESPUESTA TAN TARDE, PERO SALI