TORTUGAS SI O NO?:

Responder
LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TORTUGAS SI O NO?

Mensaje por LIPASKI » 23 May 2006 15:53

Le queria regalar a mi hija un par de tortugas de estas pequeñitas de agua, pero me han dicho que traen muchas enfermedades. Es cierto?, sabeis algo?

Gracias.
:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 May 2006 22:08

Lo siento, no tengo ni idea... :nodigona:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 23 May 2006 22:20

holas ????

yo con conocimiento de causa te aconsejar?a que no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

de pequeñitas son muy fáciles de cuidar, cambiar el agua a la minipecera, no hacen olor, etc ...

las nuestras ya tienen dos años y temiendo estoy al verano, hay que cambiarles muy a menudo el agua, están en una pecera grande para que tengan espacio para moverse, y para vaciar la pecera, lavarla, etc ... con cierta frecuencia :( :( :( :(

de enfermedades no hemos tenido ningún problema :wink:

:beso: :beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 24 May 2006 09:28

JAJAJAJAJA, no si lo de limpiarlas ya me lo imaginaba, me tocara a mi, jejej, ya enemos un pajarito y yo soy la que lo cuido, pero claro, tambien es a la que mas quier, jejeje :lol: :lol:
Eso en principio lo asuimo, pero es que c**o me han dicho que pueden traer enfermedades, pues me lo habia repensado.....que hago??????

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 24 May 2006 11:10

Te cuento mi experiencias con las tortugas.

Yo tenia dos pequeñas de las que tienen las manchitas rojas, de California, en fin ell@s vivian muy felices en su acuario, fueron creciendo, no mucho. Pero la ley de la supervivencia hizo que la mas grande se comiese a la pequeña, fue un poco desagradable :nodigona: , La falta de calcio hace que el caparazon se debilite y fue su punto debil. Estaba embarazada y ya pensaba en buscarle otra casa, solo se fue una.

No se con exactitud si transmiten enfermedades, pero planteate que viven en el agua, (con todas sus necesidades) y el agua no se cambia todos los dias.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 24 May 2006 11:28

HOLA!
DE ENFERMEDADES,NO HAY PROBLEMA.SOLO TENER CUIDADO DE LAVARSE LAS MANOS DESPU?S DE TOCARLAS Y TODO ESO...PERO DE MARRANAS SON UN RATO!
c**o DICE CALCULINA,HAY QUE LIMPIARLAS MUCH?SIMO,HACEN MUCHA CACA Y LA TORTUGUERA LA TIENES QUE LIMPIAR A DIARIO(SOBRETODO CUANDO SON M?S GRANDES Y EN VERANO) PORQUE APESTAN.
YO TUVE PEQUE?ITAS Y NO ME DURABAN,ERAN MUY DELICADAS PORQUE ENSEGUIDA PILLABAN DE TODO.Y COMPR? UNA M?S GRANDE PERO ERA SUC?SIMA.
Imagen
PUEDES CONSULTAR AQUÉ:
http://www.tortugamania.cl/

Responder