Hola....
Por fin he ahorrado y me he lanzado a comprar una Thermomix, pero he visto en una página web http://www.thermomix-spain.com que ha salido un modelo nuevo, la Thermomix TM31, he llamado al tel?fono que pone y me han dicho que cuesta 860?.
Por otro lado he visto en eBay ofertas de la que se supone que es la antigua, la Thermomix TM21 por unos 500?.
Comparando los dos modelos veo que son un poco distintas y que la nueva trae alguna que otra funcionalidad.
Veo que aquí hay mucho expert@ en Thermomix y me gustaría que me aconsejarais si merece la pena invertir esos ?300 de diferencia en comprarme la nueva.
DUDAS SOBRE LA NUEVA THERMOMIX TM31 A LA VENTA Y LA ANTIGUA:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Mira, por lo poco que se, hasta hace poco la idea general que teníamos es que no había excesivas diferencias, pero una vez que la han lanzado y la han visto personas expertas, puede que fuese una idea equivocada.
Te pongo lo que opina Faraona al respecto:
....Hasta el 22 de Noviembre cuesta 860 euros
Las diferencias son muy buenas, a mi me encanta.
La velocidad cuchara tiene 40 revoluciones por minuto en lugar de las 100 que tenía en vel 1
Tiene "un giro a la izquierda" que da vueltas al rev?s, hacia el otro lado, con lo cual remueve con la parte roma de las cuchillas. Ya no le ponemos la mariposa, solo para las patatas, y puedes hacer UN KG DE CONTRAMUSLOS (por ej) sin trocear y salen genialllll
bueno esto es un avance
Porque el troceado es alucinante y...merece la pena .
Te pongo lo que opina Faraona al respecto:
....Hasta el 22 de Noviembre cuesta 860 euros
Las diferencias son muy buenas, a mi me encanta.
La velocidad cuchara tiene 40 revoluciones por minuto en lugar de las 100 que tenía en vel 1
Tiene "un giro a la izquierda" que da vueltas al rev?s, hacia el otro lado, con lo cual remueve con la parte roma de las cuchillas. Ya no le ponemos la mariposa, solo para las patatas, y puedes hacer UN KG DE CONTRAMUSLOS (por ej) sin trocear y salen genialllll
bueno esto es un avance
Porque el troceado es alucinante y...merece la pena .
-
- Novata/o
Nueva TM31
Hola!
Soy Pilar, una demostradora de Thermomix.
Esta mañana he estado en la presentaci?n oficial del nuevo modelo.
Os respondo por partes.
lhurtmen:
El nuevo modelo tiene unas mejores prestaciones. Si estés muy interesada te las puedo detallar más a fondo.
Sinceramente, si la otra la puedes comprar por 500? nueva y con garantía de 2 años, yo la compraréa.
Si no estés segura de que sea nueva o no te dan la garantía, piensatelo mucho.
Bea:
Las dimensiones del nuevo modelo son 30 x 28,5 x 28,5 si la memoria no me falla. Así que sí se nota que ocupa menos espacio. ¿Y es mucho más bonita!
Sobre el ruido puedo decirte que según nos han contado, hace mucho menos. Mañana mismo la tendré, así que te lo podrá asegurar.
Algo a tener en cuenta es que consume menos energ?a.
Si quereis algo, o teneis cualquier duda, abajo tenéis mi correo electrúnico.
Soy Pilar, una demostradora de Thermomix.
Esta mañana he estado en la presentaci?n oficial del nuevo modelo.
Os respondo por partes.
lhurtmen:
El nuevo modelo tiene unas mejores prestaciones. Si estés muy interesada te las puedo detallar más a fondo.
Sinceramente, si la otra la puedes comprar por 500? nueva y con garantía de 2 años, yo la compraréa.
Si no estés segura de que sea nueva o no te dan la garantía, piensatelo mucho.

Bea:
Las dimensiones del nuevo modelo son 30 x 28,5 x 28,5 si la memoria no me falla. Así que sí se nota que ocupa menos espacio. ¿Y es mucho más bonita!

Sobre el ruido puedo decirte que según nos han contado, hace mucho menos. Mañana mismo la tendré, así que te lo podrá asegurar.
Algo a tener en cuenta es que consume menos energ?a.
Si quereis algo, o teneis cualquier duda, abajo tenéis mi correo electrúnico.
-
- Cafetera/o
Hola a todas las del foro, ahi a mi granito de arena.
Si te ayuda en algo pienso que tecnicamente es muy superior a la TH,
Internamente tiene un mecanismo que queda grabada en la memoria todo el uso que le das y si algun dia tiene algun fallo registra todo detalle de los ultimos 25 minutos, el numero de propiedad es unico tanto del motor, cuchilla y vaso con lo cual siempre que la dejes en un Servicio Tecnico tendras la seguridad que la que te devuelven es la tuya (para las desconfiada).
Ademas de todo lo dicho pesa desde 5 gr y de 5 en 5 ademas en total su peso es un Kilo menos, esto lo agradecemos las presentadora que siempre la traemos a cuesta
El vaso es mas pequeño en tamaño pero es mas ancho y tiene igual capacidad.
El cierre esta incorporado a la tapa (es una unidad) no hay peligro de que te lo cargues.
Tocante al ruido es verdad que es mas silenciosa, estuve en primera fila y apenas molesta.
El cestillo es plastico.
La espatula es una unidad y es diferente, tendre que probarla para decirles las ventajas.
El varoma tambien tiene sus ventajas. Es diferente al actual.
Ahora no recuerdo mas pero seguro que segun aprendamos su uso la encontraremos superior.
Las que quieran tienen que aprovechar en estas cinco semanas que esta en promocion.
Un beso y a disfrutar del juguetito
Si te ayuda en algo pienso que tecnicamente es muy superior a la TH,
Internamente tiene un mecanismo que queda grabada en la memoria todo el uso que le das y si algun dia tiene algun fallo registra todo detalle de los ultimos 25 minutos, el numero de propiedad es unico tanto del motor, cuchilla y vaso con lo cual siempre que la dejes en un Servicio Tecnico tendras la seguridad que la que te devuelven es la tuya (para las desconfiada).
Ademas de todo lo dicho pesa desde 5 gr y de 5 en 5 ademas en total su peso es un Kilo menos, esto lo agradecemos las presentadora que siempre la traemos a cuesta

El vaso es mas pequeño en tamaño pero es mas ancho y tiene igual capacidad.
El cierre esta incorporado a la tapa (es una unidad) no hay peligro de que te lo cargues.
Tocante al ruido es verdad que es mas silenciosa, estuve en primera fila y apenas molesta.
El cestillo es plastico.
La espatula es una unidad y es diferente, tendre que probarla para decirles las ventajas.
El varoma tambien tiene sus ventajas. Es diferente al actual.
Ahora no recuerdo mas pero seguro que segun aprendamos su uso la encontraremos superior.
Las que quieran tienen que aprovechar en estas cinco semanas que esta en promocion.
Un beso y a disfrutar del juguetito

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues con todo lo que estoy leyendo me estoy poniendo enferma, mi Th solo tiene 1 año con lo cual me quedan muchos por delante para poder cambiarla y que ya este tan desfasada pues
sinceramente no me hace ninguna gracia creo que no voy a seguir leyendo informaciones sobre la nueva TH no pienso atormentarme mas

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
yo la quiero
Si alguna esta interesada le vendo la th 21 por 500?, no es nueva, per no llega a los 2 años
mi correo:teatro482000@yahoo.com
saludos

Si alguna esta interesada le vendo la th 21 por 500?, no es nueva, per no llega a los 2 años
mi correo:teatro482000@yahoo.com
saludos