ayuda sobre judiones!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda sobre judiones!!!!!!

Mensaje por Potita » 18 Oct 2004 23:48

hola a todos de nuevo.con lo contenta que estaba yo con este foro y no he podido conectarme durante estos dias porque he estado muy liada y además cinco diótas en segovia !c**o se come por ahí!por supuesto,estuve en c?ndido comiendo UNOS JUDIONES de muerte,sólo llevaban un sofrito y yo creo que un poco de chorizo, a ver si alguien me puede dar la receta que me he traido un bolson enorme,y COCHINILLO,cómo estaba el cochinillo,con esa costrita.....blandita y crujiente...cada ciudad tienes sus manjares.Me lo pasó bomba y vengo con ganas de potajes ?sugerenci asímugras gracias.espero respuestas :D :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 01:10

Hace mucho tiempo la puso Iliana, es esta:

Judiones de la Granja (para doce raciones)

Ingredientes:
1 kg de judiones previamente remojados 24 horas
2 orejas de cerdo troceadas
2 manitas de cerdo troceadas
12 trozos de chorizo
1 cebolla mediana muy troceada
6 dientes de ajo picados
1/2 cda. de pimentón dulce
1 cda de harina
1 dl de aceite de oliva
Sal gorda
3 ? 4 hojas de laurel

Preparación:
En olla express, achar todo en crudo y cubrir con agua, dejar cocer durante una hora.

Espero que sean los que buscás :wink:

Anonymous

Re: ayuda sobre judiones!!!!!!

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 01:14

Potita escribió:hola a todos de nuevo.con lo contenta que estaba yo con este foro y no he podido conectarme durante estos dias porque he estado muy liada y además cinco diótas en segovia !c**o se come por ahí!por supuesto,estuve en c?ndido comiendo UNOS JUDIONES de muerte,sólo llevaban un sofrito y yo creo que un poco de chorizo, a ver si alguien me puede dar la receta que me he traido un bolson enorme,y COCHINILLO,cómo estaba el cochinillo,con esa costrita.....blandita y crujiente...cada ciudad tienes sus manjares.Me lo pasó bomba y vengo con ganas de potajes ?sugerenci asímugras gracias.espero respuestas :D :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
esta la puso Ili, es de un restaurante de Segovia que se llama "La Oficina"
yo lo conozco por mi marido, que era asiduo

Judiones de la Granja (para doce raciones)

Ingredientes:
1 kg de judiones previamente remojados 24 horas
2 orejas de cerdo troceadas
2 manitas de cerdo troceadas
12 trozos de chorizo
1 cebolla mediana muy troceada
6 dientes de ajo picados
1/2 cda. de pimentón dulce
1 cda de harina
1 dl de aceite de oliva
Sal gorda
3 ? 4 hojas de laurel

Preparación:
En olla express, achar todo en crudo y cubrir con agua, dejar cocer durante una hora.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 01:16

??Miiiiiilaaaaaaa!! Le? arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 01:17

Perdiz con judiones de La Granja
Ingredientes: Preparación:
1/4 Kg. de judiones de La Granja
1 zanahoria
1 diente de ajo
1 cebolla
1 cebolla francesa
1 vaso de vino blanco
Una puntilla de clavo molido
Laurel y Pimienta negra
Aceite y Sal
Se pelan las perdices y se preparan, atúndoles las patas con un hilo de bramante. En una cacerola con un poco de agua se ponen a cocer junto con la zanahoria, la cebolla troceada, el ajo, el laurel, la pimienta, el vinagre y el vino blanco.

En otra cacerola se ponen a hervir los judiones en agua y cuando están medio cocidos se juntan can las perdices para que todo vaya macerando, hasta que las judías están blandas. Entonces se sacan las perdices, se cortan por el centro y se sirven junto con los judiones

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 01:23

Susana Olivero escribió:??Miiiiiilaaaaaaa!! Le? arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la puse y despues encontre otra y por eso no vi que ya la habias puesto :lol:

es que me acorde de la de Ili porque a mi marido le gustaba comerla alli, en "La Oficina" hace 25 años

Responder