Y con un poquito de hojaldre que me ha sobrado he "estrenado" unas cañas que eran de mi abuela (La veis en la foto). La podemos rellenas con lo que sea, dulce o salado. Espero que os guste
Mirad lo que he hecho... Fotos:
-
garrafada
- Ayudanta/e de cocina

Tarta de hojaldre de Carlos Valencia. El la hizo redonda y mas bonita pero no estoy descontenta con el resultado y ademas...?¿Es facil?sima!!

Y con un poquito de hojaldre que me ha sobrado he "estrenado" unas cañas que eran de mi abuela (La veis en la foto). La podemos rellenas con lo que sea, dulce o salado. Espero que os guste

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: Mirad lo que he hecho... Fotos
q bonita te quedé !!!!
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
garrafada
- Ayudanta/e de cocina

No la he probado todavía!! Y eso que está diciendo: ???Comeme!!!carlosvalencia escribió:Es la cuadratura del circulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonita la versión cuadrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....y pa lo facilita que es, esta buena verdad?????
![]()
Compre el hojaldre congelado de mercadona y c**o era cuadrado ... ?Pa que darle otra forma?
??Gracias por la idea!! Me parece a mi que esta la voy a hacer muuuuchas veces...