Nutricare:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
regina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nutricare

Mensaje por regina » 24 May 2006 15:18

Hola guapas,

Hace un tiempo os dije que iba a hacer dieta con Nutricare pues.....Me ha ido genial, llevo ya 8 kilitos y un monton de centimetros. No paso hambre y estoy super contenta, imaginaos que de lo bien que me va, me he hecho asesora de Nutricare !!!!
Nuevo trabajo, nuevos objetivos y sobretodo....nuevo cuerpazo pal verano !!!!

Por cierto, si quereis info sobre la dieta... PRIVADITO AL CANTO !!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 24 May 2006 15:37

Aqui encontre otras opinones sobre ese tema
que te convendria leer

http://foros.estilisimo.com/phorum/read ... 199&t=8199

yo personalmente, prefiero comer comida
aunque sea mas lento,
e intentar cambiar los malos habitos alimenticios
que a fin de cuentas es de lo que se trata
??esto no es cosas de un dia,
ni para un veranito!!
es de por vida, eso lo sabemos bien
lo que se puede decir...??nacimos con sobrepeso!!.

Si no hay cambio de malos habitos alimenticios,
a largo plazo todo es un fracaso.
Y el corto... no soluciona nada.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 15:45

tomateuncafe escribió:...
Si no hay cambio de malos habitos alimenticios,
a largo plazo todo es un fracaso.
Y el corto... no soluciona nada.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 24 May 2006 16:03

por lo que leo en el enlace es un adieta de batidoséla gente que la hace ya sabe lo que está tomando en el batido?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 24 May 2006 16:23

q poca verguenza haciendo publicidad, chicas no hagais caso nutricare es al estilo de herbalife 2 timos q lo unico q baja es el bolsillo, yo tb prefiero comida antes q batidos aggg q asco.
:evil: :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 16:27

mcor escribió:q poca verguenza haciendo publicidad, chicas no hagais caso nutricare es al estilo de herbalife 2 timos q lo unico q baja es el bolsillo, yo tb prefiero comida antes q batidos aggg q asco.
Tranqui mcor...a mi no me importa que haga publicidad, otras lo hacen a bombo y platillo y puede que con menos fundamento :lol: , ya somos mayorcitas para saber lo que nos metemos en el estémago, no? :duda: , igual a alguien le interesa...que hay gente pa to! :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

luca

Mensaje por mcor » 24 May 2006 16:31

Luda ays tienes razon pero luego la gente se cree cualquier cosa y luego vienen los llantos cuando ven q no bajan incluso si comen normal cogen el doble de kg, :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: luca

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 16:38

mcor escribió:Luda ays tienes razon pero luego la gente se cree cualquier cosa y luego vienen los llantos cuando ven q no bajan incluso si comen normal cogen el doble de kg, :wink:
Claro, pero ese tipo de gente son de las que "no escarmientan en cabeza ajena"... :wink: ...y abundan! :(

mariposa_383
Novata/o

Nutricare y otras hierbas

Mensaje por mariposa_383 » 24 May 2006 19:57

Hola, yo creo que ese tipo de dietas, batidos, pastillas, barritas...son para los astronautas. :D

Creo que funcionan si se quieren perder 2 kilos rapidamente, pero son peligrosas, a las personas normalmente nos gusta comer, masticar, comemos con los ojos, con el olfato...y al final a la larga tenemos esa mania, queremos comer :nodigona:

A mi me gusta ir a la compra si tengo tiempo :up: sino, lo pido todo online y es un foll?n ordenarlo todo, pero me gusta abrir la nevera y ver yogures, queso, fruta, pescadito... :D

Ir a un restaurante y pedir tiramisú de postre, de vez en cuando claro... :lol:
No me imagino mi cocina llena de botes de pastillas, de batidos, de barritas y potingues, me imagino a Elvira, mi hija de 7 años preguntandome ¿por qué comes esas cosas mam???

Francamente creo que la respuesta seria la misma de casi todos, pues hija porque estoy tonta y quiero adelgazar rapido para ponerme el bikini y me c**o lo que sea, lo siguiente seria que ella tambiénquiere y entonces tocaria decir que además lo que me tomo no se lo puede tomar ella porque es malo para un niño, luego responder a si es bueno para los mayores y ya decidir si le digo la verdad, que es malísimo para los mayores tambiéno mentirle diciendo que a los mayores no les hace nada :evil: ,responder a por qué tomo cosas malas...

Explicar que en realidad no es comida, que es una mezcla de comida y medicamentos o ni se sabe...

Respeto lo que cada uno quiera hacer, es solo una reflexi?n en voz alta, or supuesto sin ?nimo de ofender a nadie :beso: a todos

regina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola

Mensaje por regina » 24 May 2006 20:15

mcor escribió:q poca verguenza haciendo publicidad, chicas no hagais caso nutricare es al estilo de herbalife 2 timos q lo unico q baja es el bolsillo, yo tb prefiero comida antes q batidos aggg q asco.
Estas equivocada, yo no estoy haciendo publicidad, solamente queria compartir con vosotras MIS resultados. De la misma manera que os ped? si conociais el sistema tambien os explico c**o me ha ido. Yo no conozco herbalife no se c**o funciona. Por otro lado, con comida he hecho muchas dietas y siempre he tenido problemas de salud, con este (y con analisis médicos en mano) no.
Solo era compartir, que tonteria verdad? si será idiota, pensá que "cualquiera" podia participar en este foro. Craso error !!

Responder