boir escribió:te las acavo de mandar por un privadoraqui escribió:Pos las magdalenitas pami, a que me las das eh
![]()
Que chulada de bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te han llegado
comoju el mama maria:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
boir
- Jefa de cocina

comoju escribió:![]()
![]()
![]()
UUMMMMMMMMMMM ......... esto tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
¿Pero tu te has fijado lo impresionante que te ha salido??? Menuda pintaza que tiene, y si te ha gustado................ YO ENCANTADA![]()
![]()
![]()
comoju,no me ha gustado..........me ha encantado,ha le he puesto media cucharita de canela en polvo........buenisima
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambien le pongo la canela, pues le da un saborcillo mas especial.boir escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
UUMMMMMMMMMMM ......... esto tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
¿Pero tu te has fijado lo impresionante que te ha salido??? Menuda pintaza que tiene, y si te ha gustado................ YO ENCANTADA![]()
![]()
![]()
comoju,no me ha gustado..........me ha encantado,ha le he puesto media cucharita de canela en polvo........buenisima![]()
![]()
Es lo bueno de este bizcocho, pues lo puedes hacer tal cual, o aromatizarlo con canela, ralladura de limón o naranja, con esencia de algún sabor.... y así el mismo bizcocho, diferentes sabores