(OT)CANAL COCINA:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues yo me quedo con:
- Jaime Oliver del programa "Oliver Twist", porque es muy original y aprendo cosas sorprendentes
- Juan Pozuelo del programa "Qué comemos hoy", porque es muy majo y hace cocina sencilla
- Elena Aymerich del programa "El microondas", porque he aprendido a sacarle provecho al microondas
- Marta Aranzadi del programa "Cocina Sana", porque a veces hace cosas interesantes y siempre muy sanas
Cuca Martún y Gema nosequé del programa "En casa de ellas", porque hacen siempre platos muy sanos, sencillos y muy variados
y ahora no me doy cuenta de más
- Jaime Oliver del programa "Oliver Twist", porque es muy original y aprendo cosas sorprendentes
- Juan Pozuelo del programa "Qué comemos hoy", porque es muy majo y hace cocina sencilla
- Elena Aymerich del programa "El microondas", porque he aprendido a sacarle provecho al microondas
- Marta Aranzadi del programa "Cocina Sana", porque a veces hace cosas interesantes y siempre muy sanas
Cuca Martún y Gema nosequé del programa "En casa de ellas", porque hacen siempre platos muy sanos, sencillos y muy variados
y ahora no me doy cuenta de más
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

-
marido-de-solde
- Pinche de cocina

- Contactar:
JEJE, es la mejor... con dos pasadas de manos, un poco de harina, un huevo y sal... INCREIBLE, masa perfecta en dos minutos....alegna escribió:Pues a mi me encanta el programa de la monja que es Sor Bernarda, el prpgrama Dulces Tentaciones que pasa el jueves a las 22.00.
Nunca he hecho nada de ella, pero me encanta c**o habla y c**o explica las cositas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la que mas nos gusta a Solde y a mi...
Bueno mejor reedito el mensaje...nosotros igual que Auro...
Y el argentino...el de maestro en vivo ??...fue el que nos descubri? la thermomix (procesadora)....es un verdadero showman...auro44 escribió:1ª Mi favorita....la Hna. Bernarda- Dulces Tentaciones
2ª Dario Barrios - Bombon
3ª Juan Pozuelo e I?aki Oyarbide - Que comemos hoy
4? Elena Aymerich - El microondas
Y luego me gusta un Argentino-italiano....creo que sellama Donato...no se que![]()
![]()
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
a mi me gustan mucho Fabio Morisi... Julio Garmendia... Juan Pozuelo... y el argentino que ya no sale... el de maestro en vivo... (es que yo me grababa sus programas...)... y una chica argentina... que hizo unos cuantos programas viajando por Jap?n, Gran Breta?a.... no me acuerdo c**o se llama...
pero vamos.... que en casa.... "el huevo frito...." está a todas horas...
-
gumer
- Cocinera/o