truki tortilla:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
truki tortilla

Mensaje por marzen » 25 May 2006 00:44

Esta noche e preparado una tortilla en la cocinera,una amiga me ha dicho que rallara pata para hacerla,e rallado, 3 patatas no muy grandes,una cebolla y medio calabacin,un chorro de acite y sal.
Programa 16 55 min,añadi 5 huevos batidos con un pokito de sal y 10 minutos mas programa 16 salio genial!

:up: :)

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el pan

Mensaje por marzen » 25 May 2006 08:19

Las que hagais pan el la cocinera,he probado a poner la harina mitad harina de fuerza y mitad comun y paraece que me ha salido mas crujiente.Alguien me podria decir c**o e de hacer para que me quede doradito por encima.Gracias 8)

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 25 May 2006 09:38

yo he probado la tortillo con calabacines y está riquísima, lo que nunca he hecho ha sido rayar las patatas, habrá que probarlo, ¿pero no saldrá c**o un puré? :nodigona:

:beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 25 May 2006 10:59

Después de mis anteriores fracasos con las tortilla, yo estoy dispuesta a todo. Si hay que rallar, se ralla!!! :lol: :lol: :lol: Creo que así se haré mejor la patata, otras veces se me quedé dura.

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

queda diferente pero esta buena

Mensaje por marzen » 25 May 2006 21:21

Reolas,no queda c**o pure,queda mui tierna c**o si hubieses picado pequeñitas las patatas.Acabo de poner lentejas en remojo y va a ser la primera vez que programe la cocinera para que se encienda sola.HASTA MIEDO ME DA LO QUE ME PUEDA SALIR!!!!!! Ya hos contare....acepto sujerencias ;)

Responder